Lecturas recomendadas en El Mundo de Zyro

Tras los primeros días de cole, en los que nos estamos adaptando a los nuevos horarios, ojeando los libros de este curso, reecontrandonos con nuestros compañeros de clase y conociendo a otros nuevos,… ¡volvemos a la rutina del año escolar!

Pero las rutinas no tienen por qué ser malas, y siempre hay momentos para poder cambiarla. Y una de las mejores formas son los mundos, personajes e historias que podemos encontrar en los libros.

Por ello, esta semana os recomendamos algunas Lecturas Recomendadas que curso tras curso son prescripción de muchos centros escolares y que ayudan a nuestros peques a tener un momento lúdico dentro del año lectivo. Esperamos que os gusten ;O)

 

Cubierta.inddLas divertidas aventuras de los números

Cada número del 0 al 9 tiene su propia historia. El Uno juega al escondite, el Dos es despistadísimo, el Tres es muy enrollado, … etc. Descubre y aprende cómo es cada número y diviertete aprendiendo a leer a la par que aprender los números. Además está en letra manuscrita.

 

 

 

 

9788434887138-ElpirataGarrapataEl pirata Garrapata

Garrapata era un hombre feroz y barrigudo que tenía una pata de palo y un garfio de acero en vez de mano. Era el terror de Londres. Tenía la nariz gorda y colorada como una berenjena, pero en el fondo, no era una mala persona, ni él ni sus compinches, carafoca, el chino, chaparrete.

 

 

 

 

 

 

aventurasdelamanonegra2Aventuras de <<la mano negra>>

Un grupo de amigos se reúne a la salida del colegio para llevar a cabo investigaciones detectivescas. Cuatro historias que invitan al lector a participar en el juego de pistas que, a través del entramado del texto y las ilustraciones, se le van presentando.

 

 

 

 

 

 

 

9788420448640-LasbrujasLas Brujas

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. En ella han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista de esta historia y su abuela conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.

 

 

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades.

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan