Sorteo de la Abeja Maya en El Mundo de Zyro

¡El próximo 05 de septiembre la Abeja Maya llegará a nuestros cines en 3D! La abeja más famosa de la televisión salta a la gran pantalla y desde El Mundo de Zyro queremos que tengáis la oportunidad de ver la película antes que nadie.

Sorteamos entre todos nuestros seguidores 25 entradas dobles para el preestreno de Madrid y 25 para Barcelona. Para participar simplemente hay que apuntarse aquí: http://goo.gl/bT54qX o en nuestro perfil de Facebook, indicando en qué ciudad prefieres ir al preestreno (Madrid o Barcelona).

Las fechas del preestreno de la película de la Abeja Maya son:

– 30 de agosto en Madrid, en Cinesa Príncipe Pío

– 04 de septiembre en Barcelona, en Cines Bosque Multicine.

Abeja Maya Sorteo

Además, no os podéis perder todas las aventuras de esta pequeña abeja inquieta, aventurera y preguntona junto a su amigo Willy, con los libros para empezar a leer, libros para colorear y libros para aprender de la mano de los personas más divertidos y entrañables.

C_Abeja Maya. Formas y colores.inddLA ABEJA MAYA: APRENDO FORMAS Y COLORES

Rectángulo, cuadrado, verde, azul? ¡Aprende las formas y los colores! Junto a Maya y sus amigos los más pequeños se familiarizarán con las formas y los colores. ¿Qué cuadrado representa el cielo azul de la pradera? ¿Cuál es el rectángulo de color rojo? Aprende con Maya ¡y decora escenas con adhesivos!

 

 

 

 

9788408037002

LA ABEJA MAYA. PINTAMANÍA SÚPER COLORES: EL MUNDO DE MAYA

Descubre a la abeja Maya y a sus amigos con este libro de colorear. Sigue los modelos a color y conoce al saltamontes Flip, la mariposa Beatriz, el gusano Max, la Reina de la colmena y, por supuesto, el mejor amigo de Maya: Willy.

 

 

9788408118732LA ABEJA MAYA. LA EXCURSIÓN REAL

¡Menudo desbarajuste hay en la colmena! La Reina ha desaparecido y la señorita Casandra intenta por todos los medios retener a las abejas, que quieren huir. Mientras tanto, la soberana disfruta de una pequeña escapada por la pradera en compañía de Maya y sus amigos… Cuento para aprender a leer, a partir de 3 años.

 

 

 

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan