Sorteamos 10 libros firmados por Luz Gabás

CDL_llevatelo_firmado_luz_gabas_612x612

Querido lector/a:

Hace ahora dos años salió publicada mi primera novela Palmeras en la Nieve. Recuerdo perfectamente todos los momentos en torno a su presentación. Entonces yo no conocía los mecanismos misteriosos que se ponen en movimiento para que una novela llegue desde el autor al lector. Mi mayor nerviosismo provenía de la incertidumbre de no saber si esa historia familiar inspirada en las montañas donde vivo, que narra las historias de montañeses como mi padre o mi abuelo en las plantaciones de aquella isla africana de Fernando Poo, podía agradar a los lectores.

Las numerosas presentaciones de la novela me han llevado a recorrer todo el país y me han permitido conocer a muchos lectores como tú: personas enamoradas de los libros que aún son capaces en estos tiempos tan difíciles de ilusionarse con tantas historias como pasan por sus manos y de contagiar a sus allegados. Sois un soplo de aire fresco en un mundo árido. He aprendido cuán importantes sois para que las palabras fluyan; para que mi aventura, tan local, haya traspasado tantas fronteras. Por eso te doy las gracias de todo corazón.

Ahora te presento mi nueva novela, titulada Regreso a tu piel. Es también una historia inspirada en hechos reales que sucedieron hace cuatro siglos en mi valle, de los cuales sólo se han conservado unas breves anotaciones. La idea de investigar y escribir una novela sobre la historia de veinticuatro mujeres en un pequeño lugar me rondaba desde hace mucho tiempo y tenía claro que después de Palmeras en la Nieve tenía que recuperar otro fragmento olvidado de nuestro pasado. Regreso a tu piel es una novela de amor inquebrantable en un contexto de incertidumbres, cambios, conflictos, envidias y odios en el que una promesa desafía el tiempo.

Deseo que te guste, y gracias de nuevo por seguir acompañándome.

Con cariño,

Luz Gabás

 

¿Quieres tener su nuevo libro Regreso a tu piel firmado por ella? Participa en nuestro sorteo de Facebook y tendrás la posibilidad de llevarte uno. ¡Anímate!

😉

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

Los comentarios están cerrados