Para terminar bien el verano y empezar bien el cole… ¡lee con Pupi y llévate un regalo!

Ya empezamos ese punto de inflexión en el que vemos que se acaban las vacaciones y queda menos para la vuelta al cole.

Pero no por ello hay que ponerse triste, porque por suerte tenemos personajes que hace que nos lo pasemos bien tanto durante el curso escolar como en el verano, y entre ellos están, Pupi y sus amigos.

Así que os hemos traído una selección de libros muy adecuados para aprender y divertirse con unos de los personajes más conocidos y queridos por nuestros peques.

Además por la compra de 2 libros de Pupi podrás llevarte una bolsa coloreable que tus peques podrán usar para lo que quieran como esta:

promo bolsa Pupi

 

Pupipedia. Enciclopedia con9788467551211-pupipediatada por Pupi

El cuerpo humano, los seres vivos e inertes, la Tierra, los oficios, Lengua y Literatura, números y operaciones, medidas, geometría, la música y las artes plásticas. Esta enciclopedia lo cuenta todo, de manera amena y divertida y, lo que es mejor, con Pupi revoloteando por sus páginas.

 

 

 

 

 

9788467543681-El tesoro de PupiEl tesoro de Pupi

Conchi está muy contenta con Pupi y le dice que es un tesoro, pero él no tiene muy claro qué significa eso. Cuando sus amigos se lo explican él decide esconder su propio tesoro ¿Qué será? Pupi, el extraterrestre, enseña que ayudar siempre es necesario.

 

 

 

 

Pack Pupi con mascota III

9788467549409-Pack pupi

Pupi y sus amigos llegan en un pack fantástico, con dos de sus aventuras: El cumpleaños de Pupi y una novedad, Pupi en la playa. Ahora ya se puede tener al pequeño extraterrestre siempre cerca gracias al estupendo muñeco que incluye.

 

 

 

 

 

 


9788467571608-Pupi tiene una hermanitaPupi tiene una hermanita

¡Qué emoción! ¡Pupi tiene una hermanita! Pero el mago Pinchón tiene otros planes…
Pupi no puede creer la noticia que está recibiendo por telepatía: ¡ha tenido una hermanita! Se llama Pompita y está deseando conocerla. Pero Pupi no sabe la que le espera cuando llegue a su querido Planeta Azulón, antes de conocer a su hermana va a tener que superar un montón de obstáculos y peligros.

 

 

 

 

 

Si quieres estar al tanto de todas nuestras noticias y recomendaciones, sigue a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan