Novedades Autores Tagus del 4 al 10 de Agosto

¡¡Aprovecha el verano!! Aprovecha el tiempo libre y dedícate a lo que más te gusta: ESCRIBIR.  Además te recordamos que sólo esta semana puedes conseguir hasta un 40% en los servicios de promoción: banner en Casa del Libro y Redacción de Nota de prensa. ¿Necesitas más motivos? Entra y forma parte de los Autores Tagus. ¡Te mostramos las últimas novedades.

Biblia de los caidosLa biblia de los caídos. Autor: Fernando Trujillo.  Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.Eso es lo que dicen.

 

 

 

 

Esto no es una citaEsto no es una cita. Autora: Kris L. JordanAbigail consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York. Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. Conoce a dos hombres extraordinarios, Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés que no deja de insinuarse. Lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.

 

 

 

 

Vivir con un puñado de euros

Vivir como reyes con un puñado de euros. Autora: Rocío García GonzálezEs hora de comprender que para vivir como un rey no es necesario tener mucho dinero. Se trata de valorar lo que tenemos y disfrutarlo, de mirar con ojos nuevos lo que antes pasaba desapercibido, de vivir el presente, el día, el segundo.Olvidad todo lo que os han contado y sumergiros en estas páginas donde os enseñaré a establecer las prioridades de vuestra vida y a simplificarlas. Espiritualidad y economía personal totalmente unidas.

 

 

 

 

elvirus

El virus Ñ. Autora: Esther Vázquez¿Qué conexión hay entre Atocha y Dawson City? Un desdichado madrileño que debido a la crisis que habita en España tiene que dejar su ciudad para trabajar en Canadá.Vivirá entre dos lugares, una vida llena de infortunios que le llevarán a una búsqueda del tesoro más antigua que él mismo: el oro del Klondike. Mientras, un virus nuevo y mortal le invade: el virus Ñ.

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan