Novedades Autores Tagus del 25 al 31 de Agosto

Se acaba el mes pero no nuestras novedades. Los Autores Tagus nos siguen sorprendiendo con sus publicaciones. Libros de todo y para todos. Atrévete y déjate sorprender por los escritores que han cumplido su sueño de publicar. ¡Échale un vistazo!

Semana de lujoUna semana de lujo. Un amor prohibido. Autor: Ambros Still: Charlize es la hija de un magnate de los negocios, asqueada y estresada decide tomarse unas vacaciones en Hawái. Durante el viaje en avión conocera a Clark un joven algo torpe, pero muy atractivo. Para su sorpresa ambos no sólo se alojan en el mismo hotel, sino que él ocupa la suite contigua. Lo que nació de la casualidad y la curiosidad, pronto se convertirá en un apasionada historia de amor.

 

 

 

 

MysteriumjpgMysterium- Rozando lo prohibido. Autora: Cristina Hermosa Navarro: ¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no. Jamás creí en tales cosas, me resultaba pura fantasía, historias utópicas extraídas de una mente con exceso de imaginación. Toda mi existencia fue normal hasta ocurrir lo inalcanzable, imposible e inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día…Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior. ¿Te atreves?

 

 

 

 

TeilTeil. Autora: Mati: La vida de Horacio se trastoca cuando a Yolanda, su reciente pareja, le crece una cola de diablo de la noche a la mañana. El mundo científico mundial así como el familiar y social de la pareja entendido hasta entonces está en jaque. Permanecen recluidos escondiendo un secreto mientras les sea posible. Cuando se les ocurre hacer negocio con ello, todo parece tan increíble que… algún millonario decide apostar por el hallazgo.

 

 

 

 

 

La esencia del destinoLa esencia del destino. Autor: Francisco Javier Argüeso Conde: Inseguridades, temores, anhelos,… la vida es un cúmulo de emociones que marca nuestro devenir. La soledad y las relaciones sociales conforman la contradictoria maraña de sentimientos que impulsan al ser humano a vivir, y tras él su principal motor, el amor.

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan