Novedades Autores Tagus del 18 al 24 de Agosto

Para todos los que todavía no os habéis marchado de vacaciones o para los que sí y queréis seguir viviendo historias a través de los mejores libros os dejamos las recomendaciones de los ebook de los Autores Tagus.

Amor inesperadoUn amor inesperado. Autora: Olga SalarUna novela fresca, divertida, con las andanzas de Emma una mujer que aunque no quiera su destino le deparará una historia de amor, con Don Ojos azules, porque siempre te puedes sorprender ¿no crees? Emociones intensas, risas, lloros, todo condesado en esta genial obra creada por Olga Salar.Sobre la novela ya se ha dicho:«Divertida comedia donde en el minuto uno la chispa salta entre Don Ojazos y Emma y no podrás parar de leer. ¿Te atreves? » —Megan Maxwell www.megan-maxwell.com«Leer Un amor inesperado es como tomar un café con tu mejor amiga y hablar de amores: te debates todo el tiempo entre zarandear a Emma e irte de copas con ella en busca de una mejor segunda vez. Emma es el gran remedio casero contra el aburrimiento, la desolación, o el sufrimiento. 

 

Muerte veladaLa muerte velada. Autor: I. S. GuinaldoMark Gargoles lleva una vida normal hasta que uno de sus alumnos muere en extrañas circunstancias. Sin darse cuenta se verá involucrando ese asunto por querer ayudar a su amigo, el inspector Ernesto Moraga. Lo que parecía un homicidio pronto se convierte en unamacabra serie de asesinatos. Mark, cada vez más implicado en los acontecimientos, irá desentrañando oscuros secretos del pasado hasta el punto de dinamitar los cimientos de su propia vida.

 

 

 

Timidez

Hasta nunca, timidez. Autor: Pascal Ibiza: Personalidad y ser valiente y decidido? ¿Conseguir más amigos y ser atractivo? ¿Divertirme y salir los fines de semana? ¿hacerme respetar y alejar para siempre a los acosadores? ¿Divertirme leyendo y descubriendo montones de ejercicios prácticos para eliminar mi timidez? Si de verdad quieres todo esto estás en el lugar adecuados. Bienvenido…

 

 

 

 

 

 

Otoño revoltosoOtoño en bosque revoltoso: Autora: Pilar Gonzábar: El unicornio de Bosque Revoltoso está de mal humor desde que se divorció. Algunos habitantes del bosque creen que lo que necesita es una novia. ¿La podrán conseguir por internet?

 

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan