Sorteo de 10 ejemplares firmados de ‘Mañana, a las seis’, de Raquel Sánchez Silva.

Mañana a las seis

“Ahora, viendo la novela, sé que no hubiera podido terminarla en otro lugar mejor que Honduras.

La soledad de las horas fuera de Supervivientes fueron decisivas.

La distancia con España, también.

Incluso, el cansancio.

Otro lugar, otro paisaje, otro mundo para describir el que tanto añoraba: los sonidos y las vidas de Madrid.”

Raquel Sánchez Silva.

 

Así nos describía la culminación de su novela. Si quieres conseguir el libro de la presentadora y escritora Raquel Sánchez Silva estás de suerte, porque en Casa del Libro sorteamos 10 unidades de Mañana, a las seis. ¿Cómo puedes conseguirlo? Muy sencillo, sólo tienes que ir a nuestro sorteo de Facebook  y rellenar los datos. ¡Así de fácil!

Y para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo exclusivo de la autora sobre la novela. Un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una historia de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7an6lgtbtoQ[/youtube]

 

Y tú, ¿A qué renunciarías por una historia de amor y pasión? 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

6 comentarios

  1. Yo, ya tengo la experiencia de haber renunciado a algo por una historia de amor.
    La mejor y mas bella historia de amor que alguien puede encontrar en la vida.
    Renuncie de la noche a la mañana a mi pasado, (Hijos, familia, amigos, trabajos, ciudad y pais), para encontrar el amor y una nueva vida al lado del hombre que amo.

  2. En este momento vivo las historias y pasiones de los libros. Ya abandoné todo por un amor y al final te abandonas hasta tu mismo y de tanto dar te quedas vacío. Tendría que ser algo de locura transitoria lo que me hiciese renunciar a este leve equilibrio que tanto me ha costado conseguir.

  3. me encantaíia tenerlo y disfrutar de este libro como siempre disfruto cuando veo los programas que presenta Raquel , Es una mujer y profesional única y tiene magia. Felicidades Raquelilla Sánchez Silva y a disfrutar de la vida maravillosa que se te presenta. Caso omiso “al enemigo”.
    ¡¡¡Felicidades!!

  4. Renunciaría a una historia de amor y pasión sólo por aquellos que me necesitan más que yo a mí misma… mis niños. Otras tres historias de AMOR y apasionantes.

  5. por amor se pueden hacer muchas locuras, y renunciar a muchas otras,pero no es sacrificado ya que el premio es estar con tu gran amor

Los comentarios están cerrados