Novedades Autores Tagus del 28 de Julio al 1 de Agosto

¿Buscando las mejores novedades para leer este verano? Descubre los ebooks de los Autores Tagus, autores que han dado el salto y han cumplido su sueño de publicar utilizando nuestra plataforma. Corrige tu libro, crea una portada, compra un ISBN o simplemente publicalo gratis. Sea lo que sea no pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad. ¿Será el tuyo la próxima novedad?

 

9788461698684No sin Lola. Autora: Eva MartínezLola, es una joven a punto de escribir 30 años, que  tiene un blog personal, en el cual narra situaciones de su vida,  como por ejemplo que el guapo y sexy bombero que tiene por novio,  le ha pedido matrimonio. A partir de un comentario en su blog,  Lola se reencontrará con un viejo amigo de su pasado, y a partir de  ese momento tendrá que enfrentarse a la situación más difícil de  su vida.Atrévete a acompañarla en su camino.

 

 

 

 

 

9781499181760

Venus. Autora: Pilar ParralejoDespués de que su novia le dejase por  ser feo, David Coleman regresa a Bravetown convertido en David  Cheist, un actor famoso y cotizado. Su objetivo: vengarse de Liberty,  la chica que le rompió el corazón, pretendiendo conquistarla para  luego abandonarla con la misma excusa cruel.Pero no todo será tan  fácil, el corazón no entiende de venganzas.

 

 

 

 

 

 

9788483261934

Detrás de tu mirada. Autora: Marga Muñiz Aguilar: Los deseos de  maternidad de una mujer que nunca se había planteado ser madre,  los sentimientos de un padre que no quería volver a serlo, la adopción  de dos pequeños nacidos en el corazón de África, y un divorcio  inesperado, permiten a Teodora Mun, una enigmática terapeuta,  descubrir a los protagonistas de la novela cómo diseñar sus propias  vidas más allá de las situaciones o las circunstancias que les han  tocado vivir.

 

 

 

 

 

9781310787171Deja de torturarme. Autor: Ambros Still: Alejandro Balboa acaba  de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en  Multiclain como comercial de exportaciones. Nada más llegar a la  oficina descubre que Silvia Martín, una antigua compañera de  universidad, trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos  por su parte.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan