Novedades Autores Tagus del 14 al 20 de Julio

¿Buscáis las mejores recomendaciones de libros para el verano? Atentos, porque los Autores Tagus llegan pisando fuerte, autores que han conseguido publicar y cumplir su sueño. ¿Os atrevéis a descubrir nuevas lecturas? ¡Estas son las últimas novedades!

3 amores

Tres amores, tres épocas de Álvaro Rodríguez RedondoTres historias diferentes con diferentes personajes pero todos unidos por un solo protagonista : el amor. El amor que esta presente en cada historia, aunque cambien las personas y las ciudades y los tiempos. Valladolid, Madrid, Nueva York, Salamanca aportan sus ambientes, con breves pinceladas, como un personaje más.

 

 

 

 

 

 

el virus El virus Ñ de Esther VázquezQué conexión hay entre Atocha y Dawson City? Un desdichado madrileño que debido a la crisis que habita en España tiene que dejar su ciudad para trabajar en Canadá.Vivirá entre dos lugares, una vida llena de infortunios que le llevarán a una búsqueda del tesoro más antigua que él mismo: el oro del Klondike. Mientras, un virus nuevo y mortal le invade: el virus Ñ.

 

 

 

 

 

 

detras de tu mirada Detrás de tu mirada de Marga Muñiz AguilarLos deseos de maternidad de una mujer que nunca se había planteado ser madre, los sentimientos de un padre que no quería volver a serlo, la adopción de dos pequeños nacidos en el corazón de África, y un divorcio inesperado, permiten a Teodora Mun, una enigmática terapeuta, descubrir a los protagonistas de la novela cómo diseñar sus propias vidas más allá de las situaciones o las circunstancias que les han tocado vivir.

 

 

 

 

 

cautivos-del-destino-ebook-9788483261644 Cautivos del destino de Marisa Gago QuesadaGranada, 1432. Cuando el joven Muntassir regresa a su vivienda, situada en un pueblo de Granada, no podía presagiar la tragedia que cambiaría el rumbo de su apacible vida. Su morada ha sido arrasada, y su familia, aniquilada, por un noble cristiano, movido por el odio que siente hacia sus convecinos musulmanes. Muntassir intentará rehacer su vida en la fortaleza de su tío: el visir de Al Burallah, quien posee un harén masculino…

 

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan