En la actualidad los eBooks son tendencia gracias a todas sus ventajas

En la actualidad los eBooks son tendencia gracias a todas sus ventajas

 

Debido a sus ventajas, los ebooks o libros digitales cada vez están más presentes en la vida cotidiana de las personas.

En el año 2013 se registró que al menos 1 de cada 5 personas leyeron al menos un libro digital en Estados Unidos y que las mujeres leen más que los hombres.

En un año, las personas que acostumbran leer ebooks habrán leído en promedio 24 mientras que las personas que leen en papel sólo habrán leído 15, está comprobado que las personas que leen libros digitales leen más, entre otras cosas, debido al precio de los libros electrónicos. Un libro en formato EPUB cuesta la mitad de lo que cuesta un libro impreso y comprar uno de estos libros digitales lleva menos de la mitad del tiempo que requiere comprar un libro impreso, comprar un ebook te lleva sólo un clic.

Además los libros electrónicos son eco-friendly, se necesitan 14 ebooks para producir la cantidad de dióxido de carbono que se crea en el medio ambiente para hacer un libro impreso.

Con los libros digitales se ahorra espacio, entran miles en un dispositivo que tiene las mismas dimensiones que ocupa un solo libro de bolsillo.

La categoría más vendida de ebooks es la erótica, se vende 5 veces más respecto a la literatura en promedio, esto debido a  que los libros digitales son más discretos, el más vendido en el 2013 fue 50 Sombras de Grey de E. L. James.

En Casa del Libro tenemos más de 80,000 ebooks disponibles en México y casi la mitad son gratuitos.

 

¡Atrévete a leer uno en mx.casadellibro.com!

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan