Bat Pat en el Mundo de Zyro

Muchos de vosotros conocéis a Bat Pat y a sus aliados, los hermanos Silver. Pero para aquellos que aún no lo conozcan, podrán descubrir de la mano de este aventurero murciélago; que aparte de encantarle los pasteles de mosquito, le apasionan los misterios sin resolver.

En sus lecturas descubriras muchas historias en las que el miedo se apoderará de nuestros protagonistas, pero ahora os toca descubrir como superan todos los obstáculos que se les presentan.

Para aquellos que ya habéis descubierto el mundo Bat Pat; deciros que podéis seguir descubriendo un montón de aventuras, todas llenas de sopresas, algún que otro susto y muuuucho misterio, en nuestra sección de personajes favoritos de tu librería Casa del Libro.

 

bat-pat-1-el-tesoro-del-cementerio-9788484414230

Bat Pat 1: El tesoro del cementerio

Con el título ya sabemos que esta primera historia del murciélago Bat Pat, nos podrá los pelos de punta… ¿Estáis preparados? Pues una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado muy sospechoso. Tenía que pensar qué hacer… ¿escapo? ¿me lanzo a la aventura?

 

 

 

 

 

bat-pat-superexploradores-1-en-busca-de-la-ciudad-perdida-9788484417521

Bat Pat Superexploradores 1: En busca de la ciudad perdida

Bat Pat y los hermanos Silver tienen la misión de ayudar al tío Charlie en una importante misión. Tío Charlie, explorador y buscador de misterios antiguos tiene un mapa con el que podrá encontrar una ciudad de oro, plata y piedras preciosas en la selva amazónica. Pero su la orientación de tío Charlie es horrible… ¿Podrán Bat Pat y los hermanos Silver ayudarle?

 

 

 

 

650_GT31658.jpg

Bat Pat 30: ¡Rayos y bellotas!

Una calurosa noche de verano, los hermanos Silver y Bat Pat estaban durmiendo en una casa de campo y, de repente, una lluvia de piedras les despertó. Cuando encendieron la luz, se dieron cuenta de que no eran piedras lo que caía… ¡sino bellotas!¿Os imagináis quién las lanzaba con tan mala intención?

 

 

 

 

650_GT33539.jpg

Bat pat 21: Abrazo del tentáculo (Ed. Especial)

Este verano, en Fogville hace mucho calor, pero los hermanos Silver tienen un plan perfecto para pasar el verano bien fresquitos, ¡un crucero por Islandia!. A Bat Pat no le hace ninguna gracia hacer ese viaje y mucho menos… ¡pasar cerca de icebergs y cetáceos gigantes!

¡Además a un precio irresistible! 1,95€

 

 

 

 

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan