¡Este verano disfruta de las aventuras de Scooby-Doo!

¿Sabéis quién es el mejor amigo de Shaggy Roggers? Y si os decimos que es un perro Gran Danés muy, muy, pero que muy miedoso, seguro que dáis con el nombre de Scooby Doo.

Esta pareja de amigos inseparables junto con el resto del grupo, Daphne, Fred y Vilma, correrán todo tipo de aventuras llenas de misterio e intriga. A este grupo de amigos no se les resiste ningún misterio en los que suelen estar presentes fantasmas y demás fuerzas sobrenaturales, pero hasta resolver cada caso viven increíbles aventuras que no os podéis perder y son magníficas para disfrutar de la lectura.

A continuación, os dejamos algunas sugerencias de las muchas historias que han vivido este divertido grupo de amigos.

 

9788484837442
Miedo y pánico en la isla misteriosa

En la última aventura que podemos echar un cable para resolver el misterioso caso de la isla misteriosa, Scooby-Doo y sus amigos se encuentran de vacaciones en una isla tropical pero antes de poder bañarse en sus aguas cristalinas, aparece un terrible pirata con la barba llena de conchas, un extraño monstruos con las cara cubierta de piedras preciosas,… ¿Cómo acabarán las vacaciones del grupo de amigos?

 

 

 

9788484835042

El tesoro sumergido

Scooby-Doo y sus amigos asisten a una fiesta en una playa en la que parece haber un tesoro hundido en sus aguas. Pero los amigos de la Mystery Inc. no son los únicos que quieren encontrarlo… Parece que un malvado fantasma pirata vuelve del más allá para recuperar su botín.

 

 

 

 

14_unveranodemiedo_cub_esp.inddUn verano de miedo

En esta aventura Scooby-Doo y y sus amigos han decidido pasar el día en un paque acuático. Pero cuál es su sopresa, que al llegar el parque está casi vacío; y es que un terrible duende azul lleva días aterrorizando a los bañistas. ¡Nuestros amigos tendrán que intervenir para evitar que el parque cierre!

 

 

 

 

9788484836049

El castillo embrujado y otras historias

¡La pandilla de Mystery Inc. no paran de encontrarse con casos misteriosos! En este caso Scooby-Doo y sus amigos echan el lazo a un hambriento Hombre Lobo, acabarán en una antiguo castillo en el que vive un fantasma muy poco hospitalario y tendrán que hacer frente a un poderoso mago que transforma a sus víctimas en pequeños roedores.

 

 

 

 

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan