Prepárate para tus vacaciones con El Mundo de Zyro

Todos los peques ya están disfrutando de sus esperadas y merecedísimas vacaciones de verano, y ahora queda una larga temporada que podemos aprovechar para hacer millones de cosas como salir de excursión y visitar lugares, ir a la piscina, a la playa, jugar a todas horas, leer, etc.

Además, recordad que tenemos una Revista de Verano en la que encontraréis lecturas y juegos educativos para todos los gustos.

Por eso, esta semana os haremos unas recomendaciones que os ayudarán a realizar parte de esas cosas. Así que echad un ojo para que este verano sea el mejor y más divertido ;O).

 

barcelona-grandes-secretos-para-pequenos-viajeros-mi-primera-lo-nely-planet-9788408125938Barcelona: Grandes secretos para pequeños viajeros

¿Sabías que la ciudad condal guarda apasionantes relatos sobre artistas increíbles, maravillosos magos, geniales estatuas vivientes, terribles fantasmas y un gigante furioso? También podrás descubrir tradiciones como los cabezudos y las torres humanas… ¡Hay tantas cosas que con esta guía podrás enseñar a tus padres!

También están disponibles ciudades como: Berlín, EE.UU., China, Roma, Londres, París y Nueva York.

 

 

diviertete-reciclando

Diviértete reciclando

Este verano desarrolla tu creatividad al máximo. Con este libro podrás desarollar tu potencial artístico a través de 40 talleres, que pueden realizar personas de todas las edades y con sencillos materiales como: huevos, piedras o periódicos. ¡Distfruta del placer de crear!

 

 

 

 

 

me-parto-9788424651688Me parto

Este verano hay que disfrutar de muchas cosas pero sobretodo que sea con humor, por eso os proponemos una lectura con una historia para partirse de risa.

Jamie Grimm quiere ser cómico. Al morir sus padres lo adoptaron sus tíos, una encantadora familia que no sonríe ni ríe jamás. Así que ante la adversidad, jamie tendrá que usar su arma más poderosa, sus chistes.

 

 

 

 

DOBB01ES_BOX3D1_240510 copiaDobble

En casa, en la piscina, en la playa,… Pásalo en grande con este divertido juego donde quieras y con quién quieras. Este juego consiste en identificar qué símbolo tienen en común las 55 cartas, unas con otras, la dificulta está en que hay más de 50 símbolos ¿Podrás decubrir cuál se repite? (Disponible sólo en lilbrerías físicas).

 

 

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan