Gonzalo Giner: encuentro y firma de libros, ¡ven con tu perro!

Tras “El sanador de caballos” y “El jinete del silencio”, Gonzalo Giner vuelve para conmovernos con su nueva novela, Pacto de lealtad. Una novela trepidante que recorre el período más dramático del pasado siglo: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados.

Giner, veterinario y gran amante de los animales, vuelve a centrar el protagonismo en un animal. Campeón, un perro mestizo que emprenderá un apasionante viaje junto a Zoe y con el que descubriremos  el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.

En Casa del Libro, tendremos el placer de contar con el autor de Pacto de Lealtad en nuestra librería de Gran Vía, MadridGonzalo Giner firmará ejemplares de su nuevo libro y todos aquellos que compren el libro el mismo día del evento tendrán un 5% de descuento.

Pacto de LealtadAdemás, como el protagonista de su nueva novela es un perro, queremos que te acerques a nuestra librería tú también con tu mejor amigo. Todos aquellos que acudan a la cita acompañados por su perro, conseguirían fantásticos regalos, cortesía de Royal Canin.

 

Lugar: Casa del Libro Gran Vía

Dirección: C/ Gran Vía 29, Madrid

Fecha: Lunes, 30 de junio

Hora: 18:00h.

 

¡No te pierdas este evento único! Conoce al autor de Pacto de Lealtad, que también vendrá acompañado por su perro, consigue tu libro firmado y exclusivos premios que te regalamos para tu mascota.

Gonzalo Giner

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

Los comentarios están cerrados