Descubre una de las obras ganadoras de Operación Tagus Live

Llamada_de_sangre

Parco en la palabra hablada, la escrita siempre se me dio mejor y lleno de historias y vivencias a través de los libros, me decidí a comenzar esta aventura que hoy ve la luz. Todo comenzó al surgir de mi interior con la primera frase de la novela. A raíz de ahí las ideas se atolondraron en mi cabeza y poco a poco se fue amasando una trama compleja pero a la vez muy viva.

Tenía claro dos cosas: los trazos que conformarían la historia (llena de misterios para incentivar al lector) y los giros argumentales. Nada debería parecer lo que era y a la vez debía ser lo evidente para desconcertar según se leía.

Toda historia tiene un personaje principal y su antítesis, pero yo en mi novela quería algo más. Quería que el lector dentro de la variedad extensa de personajes que existe eligiera a su preferido, pues cada uno de ellos tiene una parte oculta de mi ser. Así conocerían más al escritor que al personaje. Un mensaje oculto con el que valorar la fe puesta en este sueño.

Pedro nuestro protagonista se deja llevar por sus creencias más arraigadas pero con la ayuda de su entorno (sobre todo la amistad fraternal de su amigo Pablo), claudicará ante la verdad más absoluta que existe: el amor en todas sus versiones es la piedra angular de los seres humanos. Con ello y la fuerza infinita de la consanguinidad no podrá dejar de lado los trazos ocultos que le marca el destino, el cual como siempre une el principio y fin de esta historia.

En ella no podía faltar la intriga y el poder, dando una vuelta de tuerca más al tan conocido y actual tema de las logias secretas, mezclado con un tema tan apasionante como trágico: el nazismo. Al igual que la determinación en elaborar la trama, quería que esta historia estuviera salpicada de eso mismo, de “historia”. Porque leer no es solo disfrutar de una fábula, aprender algo más de todo lo que nos rodea es parte de la vida y un ejercicio de cultivo para el alma.

En mi vida personal me considero y me consideran un poco bocazas a la hora de contar cosas que no debo. En el caso de esta novela, prefiero no contar nada más que lo habéis leído e intuido, porque os prometo de corazón que será lo mejor para vosotros y para esas horas de lectura apasionante que os esperan.

Ojalá haya conseguido a través de la infinitas horas de madrugada de la lucha contra las musas que cada frase de este sueño no os deje indiferente. Llamada de Sangre os espera….

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan