Experimenta la lectura con “Peliculibros” y “Tú decides la aventura”

recomendaciones-Zyro-4-de-junio

En nuestras recomendaciones de esta semana os proponemos dos tipos de lectura en base a dos colecciones de libros: “Peliculibros” que para poder leerlos tendrás que hacer uso de unas gafas 3D (incluídas en el libro) que te llevarán a un mundo lleno de acción en las que tendrás que descubrir pistas y resolver acertijos; y otra lectura en la que “Tú decides la aventura” que estimula la lectura activa, atenta y participativa.

Dos tipos de lecturas diferentes con miles de personajes y aventuras en las que la diversión está asegurada.

Os dejamos algunos de ellos pero en nuestras librerías Casa del Libro podrás encontrar más títulos de ambas colecciones.

 

Monstruosenaccion

Monstruos en acción

Dinosaurios, tiburones, plantas carnívoras… ¡El malvado Guionista ha escogido a los mejores monstruos del cine para que salgan de la pantalla y arrasen el mundo! Ponte las gafas 3D para descubrir pistas, resolver acertijos y vivir esta nueva experiencia.

 

 

 

 

perdido-en-el-bosque-9788415709558

Perdido en el bosque

Vas de acampada a un bosque en el que algunos dicen que vive un monstruo, un pies grandes. ¿Será verdad? Al caer la noche, te pierdes en la espesura y te das cuenta de que el bosque es un lugar bastante peligroso. ¿Podrás encontrar de nuevo tu campamento?

De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para volver a la civilización o quedarte en la montaña  para siempre.

 

 

 

magos-y-dragones-peliculibros-3d-3-9788492939671

 Magos y Dragones

Fantásticas ilustraciones en 3D que puedes ver con las gafas especiales incluídas con el libro.Curiosidades y anécdotas sobre las películas más famosas del cine de fantasía mientras vives una aventura trepidante llena de acción.Actividades, juegos, test para saber qué tipo de héroe eres… Conéctate a peliculibros.com donde encontrarás más contenido adicional.

 

 

 

 

 

circo-tenebroso-tu-decides-la-aventura-9788492939725 Circo tenerbroso

¡Pasen y vean! El Circo Alegría ha llegado a la ciudad en su zepelín gigante…” ¡Genial! Te encanta el circo así que piensas que es una suerte tener la oportunidad de ir. Bueno, eso es lo que piensas hasta que estás allí y ves que los payasos son inquietantes robots y descubres la siniestra forma en que el maestro de ceremonias quiere hacer que el público participe en el espectáculo….

 

 

 

 

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan