Elige tu lectura de Verano, en el Mundo de Zyro

RRSS_850X315_WEB_CAST

Ya queda poco para acabar el cole y empezar las vacaciones de verano, y con ello muuucho tiempo libre. Pero en verano aparte de repasar el curso con los #CuadernosdeVacaciones, es necesario tener momentos de esparcimiento, por lo que al igual que con los mayores, desde Casa del Libro, hacemos unas recomendaciones de lecturas veraniegas para los más peques.

Además os dejamos el link a nuestra Revista de Verano, en la que podréis encontrar el resto de libros infantiles, y otros libros dedicados a los adultos, de varios ámbitosl, para que toda la familia tenga un maravilloso “Verano entre lecturas”.

 

Esta es Lulú_9788467550337Esta es Lulú

Descubre el mundo de  Lulú y diviértete buscando su juguete favorito, conociendo a su perro Aldo y montando en tren. Este es un libro con solapas con el que los más pequeños se divertirán descubriendo objetos según vayan pasando sus páginas.

 

 

 

 

nuncaaburridosNunca más aburridos

En verano pasas tu tiempo libre tanto al aire libre como dentro de casa, siempre hay un montón de actividades divertidas que puedes realizar dónde quieras, y de forma individual o en grupo. Laberintos, juegos de pelota, acertijos,… En estos libros descrubriréis que un verano nunca podrá ser aburrido.

 

 

 

 


Amigas de Nunca Jamás 1. En un parpadeo
amigas-de-nunca-jamas-narrativa-1-en-un-parpadeo-9788499515878

¡Un viaje mágico está a punto de empezar! El olor a agua salada, una ráfaga de brisa marina y el sonido tintineante de la risa de una hada son indicios de que algo mágico está pasando a Kate, Mía, Lainey y Gabby. En un abrir y cerrar de ojos, las cuatro amigas son alejadas de sus vidas cotidianas y llevadas a Nunca Jamás, el hogar de hadas y sirenas, de la Reina Clarion y de Tinker Bell. Las hadas intentarán ayudar a las cuatro niñas a hallar el camino de regreso a casa. Pero ¿estarán dispuestas a volver cuando su aventura no ha hecho más que empezar?

 

 

 

ELVIS-MÁQUINA-esp-cob-OK-11Yo, Elvis Riboldi y la máquina del tiempo


Viendo antiguas fotos familiares, a Elvis le asalta una duda: ¡no se parece en nada a su padre! Y también encuentra pistas de un posible antiguo novio de su madre. Pero la historia entra en lo catastrófico cuando, al comentarlo con Boris, este le explica que gracias a la física cuántica ha encontrado la forma de viajar al pasado.

 

 

 

 

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan