El Mundo de Zyro se va al Mundial de Fútbol de Brasil

Zyro Futbo1l

 

Ya ha empezado a jugarse la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil, y cada uno de nosotros apoya a su selección hasta el final y nos contagiamos de ese sentimiento futbolero, que es capaz de inmovilizar naciones enteras a la espera de un gol.

Por ello, nos sumamos a este gran evento de este año, y os proponemos unas lecturas infantiles llenas de aventuras futbolísticas, dónde se ven que detrás de un juego puedes vivir grandes aventuras y descubir mucho valores como la amistad, la superación y el compañerismo.                                     

pack-pupi-futbolista-9788467556322

Pack Pupi futbolista

Pupi llega en un pack fantástico, con dos de sus aventuras “Pupi quiere ser futbolista” y “Pupi y la aventura de los cowboys” y un muñeco con estupendo disfraz de futbolista. ¡Para pasárselo en grande y animar a tu selección a lo grande!

 

 

 

gol-n1-un-gran-equipo-9788484415909

¡Gol! Nº 1: Un gran equipo

3, 2, 1… ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un míster algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones. Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!

 

 

leon-el-superdriblador-las-fieras-futbol-club-1-9788408054856Las fieras del fútbol

Tras apoderarse del terreno de juego, Michi el Gordo y sus Vencedores Invencibles, las Fieras CF no se conforman y les desafían a jugarse el campo en un partido. ¿Conseguirán ganar a unos rivales mucho más fuertes y mayores? Gracias al entusiasmo de León y la ayuda de Willi, un exjugador profesional que acepta entrenarlos, los siete amigos apuestan por la victoria. 

 

 

 

Mortadelo-y-filemon-mundial-2014-9788466653923

Mortadelo y Filemón: Mundial 2014 (Magos del humor)

En 2014 se celebra el Mundial de fútbol en Brasil, uno de los países que viven más intensamente la pasión por este deporte, además, su selección es la que más copas del mundo atesora. Mortadelo y Filemón han de ir a Brasil en una nueva misión, ya que un siniestro personaje intentará sabotear el campeonato en su propio beneficio. Para dar con el malhechor lo antes posible, nuestros héroes formarán parte de la selección española.

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan