Porque las apariencias no son lo que parecen

 

El-precio-del-Amor

Alicia es una mujer fuerte y segura de sí misma. La crisis en España la obliga a emigrar  a Manhatan. Su familia es lo más importante y no duda en hacer cualquier cosa con tal de pagar las deudas que ha dejado en España.

Declan es un agente del FBI, mujeriego y al que le gusta vivir bien. Aparenta no querer saber nada de su familia, que vive en un pequeño pueblo de Inglaterra.

¿Cómo pueden unirse dos personas tan diferentes?  Sencillo; nada es lo que parece.

Declan y Alicia se conocen de una forma diferente y aunque son polos opuestos y jamás se hubiesen fijado el uno en el otro de haberse cruzado por la calle, entre ellos surge algo especial que poco a poco va creciendo.

Alicia descubre al verdadero Declan, tierno y cariñoso que se preocupa por los demás y que en el fondo de su corazón añora a su familia.

Declan descubre en Alicia a la mujer con la que desea pasar el resto de sus días y formar una familia.

Pero El precio del amor, no solo es un libro romántico, también tiene una trama policial. Declan está trabajando en el caso de un asesino de prostitutas.

Muchas interrogantes que el lector descubrirá poco a poco: ¿de dónde saca Declan todo el dinero que tiene?, ¿por qué guarda un gran rencor a su hermano?, ¿por qué Alicia no puede tener una relación con él?

En este libro también se habla de lo importante que es la amistad y la familia.

Tengo un especial cariño a esta historia que surgió en uno de mis paseos por el parque. Quise que la protagonista fuese española y con carácter. Una mujer capaz de luchar contra viento y marea por sacar a delante a su familia.

Quería enfrentar a dos personas totalmente diferentes, porque pienso que los polos opuestos se atraen.

La historia me atrapó desde un principio e intenté recrear lo mejor que supe el entorno donde se desarrolla la acción.

Siempre pongo mucho cariño en mis libros, pero en este en especial el personaje masculino me enamoró. Declan es el típico sinvergüenza que te atrapa desde un principio y que esconde su verdadera personalidad bajo la apariencia de lo que no es.

Deseo que disfrutéis con esta novela igual que yo lo he hecho escribiéndola

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan