Novedades Autores Tagus del 19 al 25 de mayo

¿Buscando novedades para tu e-Reader? Los Autores Tagus nos sorprenden una semana más con historias nuevas, frescas, variadas y para todos los gustos y edades. Algunas de las novedades destacadas esta semana son:

pirata

El mapa del viejo pirata. Autora: Elena ArtamonovaEsta historia podría ser una historia acerca de los hábitos de un pájaro que habla, y una historia sobre el maravilloso mundo de la selva amazónica, pero… Cuando en un relato entran unos personajes que son unos criminales, codiciosos y ambiciosos sin valorar la vida, al instante se convierte en una historia de aventuras con una trama imprevisible.El padre de Dima, un ornitólogo famoso, ha dedicado su vida al estudio de los loros…

 

 

 

 

 

sociedadSi queremos cambiar la sociedad, podemos hacerlo. Autor: Felipe López MorenoEn la historia de España prima la acción sobre el sosiego. La reflexión que nos ayudó a vivir en paz y dignidad casi treinta años, gracias a los valores de la Constitución de 1978, hemos decicido que ya no hace falta. 

Olvidados el consenso y el sentido común, es necesario compartir pensamientos para que la concordia haga renacer aquellos valores que teniendo como meta la vida en paz y dignidad hicieron posible un poco más de felicidad, y volver a retomar el camino hacia la meta olvidada abandonando los contra-valores de los últimos diez años: Avaricia, codicia y egoísmo. 


cafeEls Metges no paguen ni el café. Autor: Josep de la CasaUs heu preguntat quina és la veritable relació entre la industria farmacèutica i els metges?Qui paga els congressos, cursos o simpòsiums?Quins compromisos existeixen entre ambdues parts?Es seriós un país on els llicenciats que haurien d’estar dedicant la inversió econòmica i acadèmica a la investigació, s’han de dedicar a la venda de pastilles?

 

 

 

 

 

 

retazosRetazos breves. Autor: Iván Blas Hervíasprimer libro de cuentos de Iván Blas que consta de siete relatos, muestra de parte de su autor una gran maestría en el arte de contar. Si bien el lector algo acostumbrado a la narrativa latinoamericana reconocerá la impronta de los grandes maestros Julio Cortázar o Mario Vargas Llosa, la escritura de Iván Blas no deja de imponerse por la riqueza de los temas abordados.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan