Javier Iriondo en Casa del Libro

Tras el rotundo éxito de su anterior libro,  “Donde tus sueños te lleven”, su primer libro con más de 40.000 ejemplares vendidos, Javier Iriondo nos presenta “Un lugar llamado Destino”, el cambio es posible para quienes se atreven a arriesgar. Todo un canto de esperanza a la superación, la amistad y el amor verdadero.

En Casa del Libro tenemos el placer de poder contar con Javier Iriondo este mes de Mayo; emprendedor, escritor, conferenciante y formador, con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio y un pasado como deportista profesional en USA, se autodefine como eterno aprendiz y soñador incurable.

Un lugar llamado Destino. Javier Iriondo Javier presentará y firmará ejemplares de su nuevo libro en dos de nuestras librerías:

 – Barcelona: Martes 20/Mayo a las 19:00h. Casa del Libro Rambla Catalunya 37, Barcelona.

 – Bilbao: Jueves 29/Mayo a las 19:00h. Casa del Libro Alameda de Urquijo 9, Bilbao

Tras vender más de 40.000 ejemplares de su primer libro, Iriondo vuelve con su estilo directo al corazón con la continuación de su primera historia y nos propone un nuevo reto, a la vez que nos recuerda que los cambios son posibles para aquellos que se atreven a intentarlo. 

A través de la historia de David, el autor nos desvela las claves para enfrentarnos a los desafíos que nos depara la vida: el amor en pareja, la amistad, la búsqueda de uno mismo y la realización personal.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir tu ejemplar firmado en la librería Barcelona el martes 20 de Mayo a las 19:00h y en la librería de Bilbao el próximo jueves 29 de Mayo a las 19:00h.

Todo cambio implica tomar una gran decisión. ¿Estás preparado para tomarla?

Os dejamos el booktrailer para abrir boca.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de tener el libro “Donde tus sueños te lleven”, el cual me pareció excelente, ahora quiero adquirir este nuevo libro, pero vivo en Chile.
    Como puedo hacerlo en formato ebook, ya que el anterior por mas que lo intente nunca pude realizar la compra.

Los comentarios están cerrados