Irene X y el Sexo de la Risa, en Casa del Libro

Tras su rotundo éxito en Internet, Irene X publicó su primer libro El Sexo de la Risa. Hoy, con más de 25.ooo seguidores en Twitter, una legión de fans, un séquito de lectores de su blog y la 3ª Edición de su libro, Irene se ha convertido en todo un referente de la poesía adolescente en nuestra país.

El sexo de la risa. Irene X. 9788494155147En Casa del Libro estamos encantados de poder contar con Irene X durante los meses de Mayo y Junio. Estará en cuatro de nuestras librerías presentando su libro El Sexo de la Risa y además estará acompañada por la cantante Lucía Scansetti.

 – Barcelona: Lunes 26/Mayo a las 19:00h. Casa del Libro Rambla Catalunya 37, Barcelona

 – Madrid: Miércoles 28/Mayo a las 19:00h. Casa del Libro Gran Vía 29, Madrid.

Málaga: Viernes 20/Junio a las 19:00h. Casa del Libro C/Nueva 5, Málaga.

Zaragoza: Miércoles 25/Junio a las 19:30h. Casa del Libro C/San Miguel 4, Zaragoza.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir tu ejemplar firmado en Mayo en la librería Barcelona el lunes 26 de Mayo a las 19:00h y en la librería de Madrid el próximo miércoles 28 de Mayo a las 19:00h.

Y en Junio podrás conocer a Irene X y conseguir tu ejemplar firmado en la librería de Málaga, el viernes 20 de junio y en Zaragoza, el miércoles 25 de junio, a las 19:00h.

Recuerda que además de Irene X, también podrás disfrutar de una actuación de Lucía Scansetti, ¡no te lo puedes perder!

Imagina una carcajada diez segundos antes de llorar. Un abrazo por la espalda cuando no quieres volver a casa. Una mano que aparece al cruzar el pasillo a oscuras. Un aterrizaje sobre otro aterrizaje. 

Imagina un pájaro en mano abierta.  Y ciento sabiendo a dónde vuelan.

Imagina no tener que haber muerto para contar que has vivido. Un jardín lleno de flores como metáfora de un cementerio. Lolita excitando a Penélope. Rapunzel tirando la trenza al vacío tras cortársela.

Imagina redefinir el orgasmo 
y suplicar que no paren 
hasta que te rías.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan