Feria del Libro Madrid 2014 – Firmas Casa del Libro

¡Por fin llega la Feria del Libro de Madrid!

Es una de las fechas más esperadas por los amantes de la lectura y es que la Feria del Libro de Madrid, que cumple su 73º Edición, es una cita indispensable en el calendario literario.

Más de 15 días dedicados a la lectura, con grandes autores, actividades, firmas de libros… en un entorno único, el Parque del Retiro de Madrid. Desde Casa del Libro te esperamos una edición más, del 30 de mayo al 15 de junio, en las casetas 85 y 86, para seguir reuniendo a escritores y lectores y compartir una pasión común: la lectura.

Feria del Libro Madrid 2014

Estos son los autores que nos visitarán en las Casetas 85 y 86 del Paseo de Coches del Parque del Buen Retiro, en la primera semana de la Feria del Libro:

VIERNES 30/Mayo – 19:00 a 21:00h

 

Soy tu principe azul pero eres daltonicaDurante la primera jornada de la Feria del Libro, contaremos con la presencia de los autores de “Soy tu príncipe azul pero eres daltónica”, Paco Caballero y Miki Esparbé, que firmarán junto a la ilustradora del libro, Mar Guixé.  Esta no es la típica historia de amor de “chico conoce a chica”, sino más bien una de “chico encuentra chica que ya conocía”, acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico…¿O era al revés?.

 

Marcus Versus. Casa del LibroTambién contaremos con la presencia del poeta Marcus Versus, que estará firmando ejemplares de sus libros Un Mar bajo el suelo y Habitación 804. En la caseta 86, el viernes 30 de mayo por la tarde.

 

Diego Ojeda. Feria del LibroEl poeta  y cantautor Diego Ojeda estará en la caseta de Casa del Libro. Firmará ejemplares de su poemario A Pesar de  los Aviones, y por primera vez también ejemplares de su nuevo libro Mi chica Revolucionaria.

 

 

 

SÁBADO 31/Mayo

12:00 a 14:00h

Blue Jeans. firma Casa del Libro

Blue Jeans firmará ejemplares de sus libros: ¡Buenos días Princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?. Francisco de Paula ha conseguido cautivar al público joven y no tan joven con su trilogía de El Club de los Incomprendidos.

 

 

Moderna de puebloLaura Córcoles, bajo el seudónimo de Moderna de Pueblo, regresa con su novela gráfica El cooltureta, tras el éxito cosechado con Los capullos no regalan flores. En esta ocasión nos presenta a un nuevo personaje de su universo: el Coolturera, un tipo con un deslumbrante y a menudo irritante, conocimiento “moderno”.  No pierdas la oportunidad de conseguir su libro firmado.

Miguel Ángel Revilla

 

Miguel Ángel Revilla, político y autor de ‘Nadie es más que nadie‘ y ‘La jungla de los listos‘, nos acompañará en la Feria del Libro y firmará ejemplares de sus siempre polémicos libros. 

 

 

 

 

SÁBADO 31/Mayo

19:00 a 21:00h

Almudena Grandes

En los buenos tiempos, las chicas se casan por amor. En los malos, no siempre pueden elegir. Así nos presenta Almudena Grandes su nueva novela, Las tres bodas de Manolita. Podrás conocer a la autora y conseguir tu ejemplar firmado el sábado 31 de mayo por la tarde, en la caseta de Casa del Libro.

 

Federico Moccia

Es uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus novelas se han convertido en referente indiscutible para el público joven, que se ha visto reflejado en las historias y ha sentido su autenticidad, la conexión que guardan con la realidad social del momento. El escritor italiano Federico Moccia firmará algunos de sus último libros como Tú, simplemente tú o Ese instante de Felicidad.

Cristina Morató
Cristina Morató, escritora y periodista, nos acompañará el sábado 31 de junio por la tarde y firmará ejemplares de sus libros. Además, podremos conocer más acerca de su última novela, Reinas Malditas.

 

mario_vaquerizo

Mario Vaquerizo firmará ejemplares de su último libro, FabiografíaEl autor y el biografiado, íntimos amigos, desatan pasiones cada uno en su círculo. Mario cuenta la historia de Fabio McNamara, a quien califica como la única obra de arte humana que conoce.El personaje, autodidacta donde los haya, es colaborador e inspirador de diversos personajes de la cultura española desde los años setenta: Juan Costus, Pedro Almodóvar, Tino Casal, Alaska, Pablo Pérez Mínguez, Carlos Berlanga…

 

Joaquin SabinaJoaquín Sabina firmará libros en la caseta 86 de Casa del Libro el sábado 31 de mayo por la tarde. Sabina muy personal es el resultado de muchos días en los que su autor se encerraba para concentrarse entre concierto y concierto. Tenía prohibido hablar, para recuperar la voz, y los cuadernos y sus miles de rotuladores eran sus aliados para matar el tiempo. Fruto de esos días entre giras es esta obra especial, distinta a todo pero con la exclusividad de tener entre las manos algo único que nos acerca a la faceta más íntima del internacionalmente famoso cantautor.

 

DOMINGO 01/Junio

12:00 a 14:00h

el Gran Wyoming

 No estamos locos, de El Gran Wyoming, autor de otros libros como Te quiero personalmente o Janos, el niño que soñaba despierto, es un relato de narrativa de humor lleno de ironía  y crítica social, que nos cuenta crudamente porqué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. firmará ejemplares de su libro en las caseta 85 de la Feria del Libro de Madrid, el domingo 01 de junio.

 

Jorge Franco

El domingo por la mañana también contaremos con la presencia del escrito colombiano, Jorge Franco, que firmará su nueva novela El Mundo de Afuera, Premio Alfaguara de Novela 2014.

 

 

Maxim HuertaDe la mano de Màxim Huerta y su última novela, La Noche soñada, el lector descubrirá que el viaje más arriesgado es el que se emprende hacia el amor, tantas veces doloroso e imposible, pero con el que nunca deberíamos dejar de soñar. No dejes pasar esta oportunidad de conocer al autor.

Javier Urra

 

Javier Urra nos brinda una vez más la esperanza como realidad, nos invita a usa más el amor, que nos protege en cuerpo y alma, a revitalizar nuestro vínculo con el mundo y a conquistar el bienestar con nosotros mismos en su último libro Psicohigiene. El doctor Urra insiste en que impregnarse de otros es fundamental para dar sentido a las cosas, a la existencia, para dinamizar nuestros sueños. Consigue tu ejemplar firmado en nuestra caseta.

 

DOMINGO 01/Junio

19:00 a 21:00h

Joaquin Reyes

Según nos cuenta Joaquín Reyes: Realidad a la piedra es un libro protagonizado por piedras. Piedras de todo tipo: rocas, cantos rodados, chinas del río, algún domen también hay, me parece. Pero a pesar de ser todas ellas duras, compactas, firmes, constantes también tienen sentimientos y se enamoran y sufren y tienen anhelos y sienten envidia. Firmará ejemplares el 01 de junio por la tarde en nuestra caseta.

 

Luis Ramiro. Feria del LibroLuis Ramiro,  el cantautor madrileño nos acompañará firmando su primer libro de poemas, Te odio como nunca quise a nadie. Amores y desamores que traspasan las canciones y se convierten en sonetos, micropoemas y poemas-relato.

 

Carla-Montero

Carla Montero, la autora de Una dama en Juego y la Tabla Esmeralda, nos acompañará en la caseta de la Feria del Libro de Madrid con su última novela, La Piel doradaUna trepidante y arrebatadora historia que tiene como protagonista a una misteriosa joven que nos descubre, con su carácter adelantado a su tiempo, el fascinante mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX.


Recuerda que te esperamos en las casetas 85 y 86, del 30 de mayo al 15 de junio. Sigue atento a las noticias y a nuestro perfil de Facebook y Twitter para conocer más sobre las firmas de la Feria del Libro de Madrid.

*Firmas sujetas a cambios y modificaciones.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan