¡Zyro también se prepara para las Comuniones!

Zyro Comunión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada año comienza la temporada de comuniones y con todo lo que ello conlleva, muchas veces no tenemos tiempo de pensar en qué podemos comprar a los protagonista de este acontecimiento. Pero no os preocupéis, que nosotros estaremos encantados de haceros algunas propuestas para que acertéis en dicha elección. Aparte de los libros de firmas, misales, biblias infantiles, álbumes de recuerdos, etc., tenemos otras opciones como juegos educativos, fofuchas, globos terráqueos, etc.

Aquí os proponemos algunas cosas pero en nuestras librerías podréis encontrar un montón de cosas más, así que no dejéis de visitarnos ;O)

Libro de recuerdos de mi primera comunion.indd

Mi primera Comunión: Álbum de Recuerdos 

Un álbum a todo color para revivir el día de la Primera Comunión. ¿En qué Iglesia recibí el sacramento? ¿Quiénes eran sus compañeros? ¿Cuántos invitados acudieron? Todas las emociones, impresiones y recuerdos más bonitos de ese día quedarán plasmados en este precioso libro, ya que contiene espacios para escribir, y apartados para pegar fotografías y recoger firmas y dedicatorias. Este libro incluye también oraciones, textos bíblicos y orientaciones catequéticas.

 

libro-de-firmas-9788428541367

 

Libro de firmas

Un bonito libro ilustrado para que el niño reúna todos los recuerdos de su Primera Comunión y conserve las firmas y dedicatorias de su familia, sus padrinos, sus catequistas, sus compañeros y sus mejores amigos. Completando los espacios en blanco de sus páginas y pegando fotografías, los niños podrán tener en un solo álbum un completo recuerdo de cómo y con quién vivieron el día de su Primera Comunión.

 

kit-fofucha-hada-cod-70010600-carchidea

 

Fofucha modelo Hada 

Regala para este día tan especial una muñeca de moda, la Fofucha. En este kit te vienen todos los materiales necesarios para montarla y las instrucciones. Puede demostrar tus dotes manuales o regalarla como actividad manual. Os dejamos el modelo hada pero tenemos disponibles más diseños.  (Disponible a la venta en nuestras librerías físicas).

 

 

globosterraqueosGlobos terráqueos 

El regalo ideal para Comuniones con el que siempre acertarás. Estos globos terráqueos de 30 cm de diámetro, están totalmente actualizados y además tienen iluminación. Podrás ver la geografía política o física en función de si está encendida la luz o no. (Disponible a la venta en nuestras librerías físicas).

 

 

 

 

Os esperamos también en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan