Novedades Autores Tagus semana del 14 al 20 de Abril

¿No sabes qué ebook leer estas vacaciones de Semana Santa? Te traemos las novedades de los Autores Tagus de esta semana para que disfrutes con las mejores lecturas a los mejores precios.

todoporestar

Todo por estar junto a ti. Sólo es una aventura: Segunda y última parte de”Sólo es una aventura”:Linda viaja a Miami con la ayuda de Rob, no pierde la esperanza de conseguir que Claus se abra a ella y por fin logré amarla. Tras un encuentro casual y una invitación que resulta ser una cita trampa, Claus no puede negar la atracción y juntos deciden intentar que su relación funcione. Pero cuando todo promete una vida juntos colmada de felicidad, el pasado secreto de Claus reaparecerá.

 

 

 

 

 

 

musica

Una música para cada día: El libro, escrito por Profesores de Conservatorio, repasa a través de 380 páginas, los acontecimientos musicales que han tenido lugar cada día del año, relativas a compositores, directores, músicos, cantantes, estrenos, etc.Además, basándose en las efemérides, recomiendan una obra musical para ser escuchada cada día, por lo que se han seleccionado 366 piezas musicales (se incluye el 29 de febrero) para disfrutar de la mejor música.

 

 

 

 

 

 

latidos

Latidos: Este poemario es un mapa de «latidos». Pequeños instantes fraguados durante las madrugadas insomnes entre 2009 y 2010. Entre sus ángulos y esquinas se esconden de las miradas nuestros encuentros fugitivos. Se construyen nuestras voces silenciosas. Son el diálogo oculto de un amor pintado de imposible. Pero el amor es siempre posible.Primer volumen de una obra mayor.

 

 

 

 

 

 

 

belialBelial, el caballero: Belial, el caballero es un superhombre que vive un sinfín de aventuras en el marco incomparable de la España visigoda. Acompaña a reyes, príncipes y princesas. Y en cada momento de su larga vida tratará de dejar la huella de sus pasos.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan