Novedades Autores Tagus del 21 al 27 de Abril

¡Comprar ebooks baratos ya no es imposible! ¿Cómo? Con las novedades de los Autores Tagus tendrás siempre las últimas novedades y los mejores ebooks en tu ereader. ¿Te gustaría saber cuáles son las de esta semana?Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones. ¡¡A disfrutar!!

Dedalo

Dédalo de mujeres: Susana y Noelia. Tres mujeres independientes, resueltas y que aparentemente tienen la vida que han elegido tener. Por circunstancias del destino y en el transcurso de un viaje, que cada una de ellas comienza por separado, verán sus vidas entrelazadas…quizá para siempre. En el breve pero intenso espacio de tiempo de una semana, conocerán el vértigo que se siente al ver tambalearse su mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

espinas

Espinas y Silencios: Este poemario es el mapa de los silencios entre cada latido y su madrugada. Contiene los ecos, sus ecos. Son las huellas de un sueño que quedó en esbozo. Que tiñó mi alma de los colores más brillantes y la dejó para siempre desnuda. Son versos de silencio. Sus espinas son inevitables y como todas me recuerdan que viví con intensidad cada instante tras aquel espejo donde todo resultaba demasiado bello para creerse de verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

atrapado

Atrapado:  Corren los años cincuenta, y para reactivar el comercio en la Península Superior, al norte del estado de Michigan, el gobierno hace uso de la mano de obra barata que proporcionan los presos. Se trata de un paraje boscoso, apartado de cualquier resquicio humano. Allan es uno de esos desdichados, pero no por mucho tiempo. Este logra huir pero queda atrapado por una familia con oscuras costumbres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Silencio

Antes gritará el silencio: 2012 se presentó como un tiempo de conjura de demonios.Hay un momento en el que la oscuridad se cierne y parece impenetrable. Luego, pasada la tormenta, siendo consciente de que los hechos, personas y recuerdos que oscurecieron el horizonte ya no tienen la capacidad de hacer sangrar, llega la desorientación de un nuevo cielo despejado. Un mar sin puntos de referencia.Muchos de estos poemas son precisamente eso: estrellas fugaces en el cielo

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan