El 23 de abril Casa del Libro celebra la fiesta más importante para los libros, el Día del Libro

Casa del Libro celebra el Día del Libro con una serie de iniciativas que animan a los lectores a disfrutar de sus títulos favoritos en cualquier formato. La cadena de librerías, líder en la venta de títulos en castellano, estará presente con distintas actividades en el Día del Libro que se celebra en Madrid y también acercará a los lectores a sus autores favoritos, que firmarán sus últimas novelas en librerías de Barcelona y Madrid.

Casa del Libro invita a los lectores a formar parte de la mayor comunidad de lectores en castellano y a encontrar sus obras favoritas en sus 34 librerías físicas y en casadellibro.com

Casadellibro.com

Disfruta de todos los libros y todos los ebooks al 10% de descuento además de los gastos de envío gratis sin pedido mínimo.

Aprovecha este día tan especial y publica tu propia obra con la plataforma de publicación Autopublicación Tagus con un 10% de descuento en los Packs Principiantes y en los Packs Premiums.

descuento

Te facilitamos las secciones en las que encontrarás las mejores ofertas en ebooks y libros

Día del Libro

Día del Libro en Ebook

Literatura y Comics

Literatura y Comics en ebook

Literatura infantil y juvenil

Literatura infantil y juvenil en ebook

Ensayo

Ensayo en ebook

La Noche de los Libros en Madrid

Con motivo del Día del Libro y la Noche de los Libros organizada por la Comunidad de Madrid el 23 de abril, Casa del Libro ofrece una serie de actividades, conciertos y firmas de autores:

–     Gran Vía (Gran Vía, 29).  A partir de las 19.30 horas, Miguel Sáez Carral y Moderna de Pueblo firmarán ejemplares de sus respectivos libros: Apache y Los capullos no regalan flores. Además, durante la tarde los visitantes podrán recibir algún premio si encuentran a Wally y por la noche el grupo Polar Jazz Project versionará canciones de soul, rock y jazz de varias épocas.

–     Fuencarral (C/ Fuencarral 119). A las 11.00 horas, se podrá asistir a una lectura dramatizada de unos de los capítulos del libro El mapa de las viudas, de Daniel Dimeco; y una hora después, a la lectura de varios microrrelatos de la obra El fin de los dinosaurios, escrita por Javier Tomeo. Durante el resto del día, se sucederán las presentaciones de las obras La fragilidad del neón, de Juan Laborda (13.00 h.); Arquitectura en Madrid: guía para conocer sus edificios, de Ignacio García Casas (17.00 h.); Malasaña, de Carlos Osorio (18.00 h.); La plaza del silencio, de Rafael Herrero (19.00 h.); Coaching a escena, de Luis Dorrego (20.00 h.); y Sólo Tramoamarte, de Paco Cifuentes (21.00 h.). Además, desde la 20.30 horas, el dúo de violonchelos Musetta dará un concierto.

–     Orense (C/Orense,11). De 20.00 a 21.30 horas, el grupo Clazzic Jazz, integrado por el guitarrista y violinista Juan Pablo M. Zielinski y la violinista Otilia Fidalgo, dará un concierto con motivo del Día del Libro.

–     Maestro Victoria (C/Maestro Victora, s/n). Para celebrar el Día del Libro se podrá asistir a un concierto que comenzará a las 20.00 horas y terminará a las 21.30 horas.

Sant Jordi en Barcelona

 Para celebrar el día de Sant Jordi, los establecimientos de Casa del Llibre organizarán numerosas firmas de autores:

–     Paseo de Gracia (Paseo de Gracia, 62).  A lo largo de todo el día firmarán ejemplares de sus libros autores como Almudena Grandes, Joaquín Sabina, David Cantero, Forges, Pilar Urbano, José Antonio Marina, Elsa Punset, Albert Rivera y Josep Lluís Carod Rovira, entre otros.

 

CL-DIA DEL LIBRO-2014-FIRMAS-GRACIA-A4

 –     Rambla (Rambla de Cataluña, 37). Joaquín Legina, Pilar Eyre, Eduard Punset, Pedro J. Ramírez, Irene Villa, Ray Loriga, Joël Dicker y Juan José Millás serán algunos de los autores que firmarán ejemplares de sus libros a lo largo del día.

CL-DIA DEL LIBRO-2014-FIRMAS-RC37-A2-BAJA

Casa del Libro, además, se ha sumado al proyecto “Rosas contra el olvido” junto con la Fundación Am

igos de los Mayores,  acción solidaria con la que se pretende aprovechar el este día grande para el mundo del libro,  para denunciar la soledad y exclusión que sufren muchas personas mayores.

La iniciativa lleva años celebrándose en las librerías de Casa del Llibre Barcelona y este año será la primera vez que se haga también en las 9 librerías de Casa del Libro Madrid.

En las librerías mencionadas, se podrán adquirir rosas de fieltro de colores elaboradas por personas con discapacidad, por un importe de 5 Euros,  desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo. El importe íntegro de la compra se destinará a la Fundación Amigos de los Mayores para contribuir a esta causa.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan