Día del Libro con personajes clásicos

Día del Libro 23 de abril

 

Hoy día 23 de abril se celebra el Día del Libro  y desde El Mundo de Zyro nos unimos a la fiesta más importante del mundo literario para seguir reivindicando los libros y, por supuesto, fomentar la lectura entre los más pequeños.

En esta ocasión, rescatamos una serie de personajes clásicos que hacía mucho que no veíamos como Pac Man o las Mellizas de Santa Clara; y otros como Mortadelo y Filemón, que nunca nos han dejado pero nos siguen sorprendiendo como el primer día. Bien conocidos por padres, abuelos, tíos y hermanos mayores, estas nuevas aventuras y versiones de los personajes más clásicos harán las delicias de los niños.

Os invitamos a que los re-descubráis con los más pequeños y a que celebréis este día tan especial con nosotros en Casa del Libro, ¡sólo hoy todos los libros tendrán un 10% de descuento!

Pac Man y las aventuras fantasmales

 

1. PAC-MAN y las aventuras fantasmales nº1 ¡Comienza la Aventura!

El clásico comecocos que se convirtió en un verdadero icono de los años 80 vuelve con un diseño renovado.

Pac es el típico adolescente del Pac mundo excepto por tres pequeños detalles: es amarillo, redondo y es el enemigo número 1 del malvado Lord Betrayus, el líder del Mundo de las Tinieblas. Pac y su pandilla emprenden una batalla contra los fantasmas para salvar su mundo y, sobre todo, para divertirse haciéndolo.

 

 

Mortadelo y Filemón Mundial 2014

 

 

2. MUNDIAL 2014: MORTADELO Y FILEMÓN

En 2014 se celebra el Mundial de fútbol en Brasil, uno de los países que viven más intensamente la pasión por este deporte, no en vano su selección es la que más copas del mundo atesora.

Mortadelo y Filemón vuelven con una nueva misión; han de ir a Brasil ya que un siniestro personaje intentará sabotear el campeonato en su propio beneficio. Para dar con el malhechor lo antes posible, nuestros héroes formarán parte de la selección española.

 

Las mellizas cambian de colegio

 

 

3. LAS MELLIZAS CAMBIAN DE COLEGIO

Pat e Isabel O’Sullivan quieren ir al mismo colegio que sus amigas, pero su madre ha decidido enviarlas al Santa Clara. Las mellizas han aceptado el cambio, pero tienen un plan secreto…¡hacer diabluras hasta que las cambien de colegio!

Descubre las aventuras de las famosas Mellizas O’Sullivan en esta nueva colección actualizada.

 

 

 

Primer curso en las Torres de Malory

 

 

4. PRIMER CURSO EN LAS TORRES DE MALORY

Vuelven las memorables aventuras de las chicas del internado Torres de Malory con un aspecto muy rejuvenecido, ilustraciones modernas y con divertidos guiños de actualidad.

Una de las series con mayor éxito entre las lectoras femeninas de Enid Blyton gracias a su tema atemporal: un internado repleto de niñas uniformadas y estiradas profesoras.

 

 

Aventura en la isla. Enid Blyton5. AVENTURA EN LA ISLA

Las tranquilas vacaciones en la destartalada casa de la isla de los tíos se convierten en un viaje repleto de aventuras cuando Jorge, Dolly, Lucy y Jack investigan los siniestros misterios de la isla. Allí encontraran túneles subterráneos secretos, luces nocturnas sobre el acantilado y se toparan con peligrosos malhechores. ¡Vivirán unas vacaciones que no podrán olvidar!

Las divertidas aventuras de Enid Blyton con Jorge, Dolly, Jack, Lucy y el parlanchín loro Kiki en una nueva edición actualizada.

 

 

 

 

 

Recuerda que sólo hoy, 23 de Abril, con motivo del Día del Libro podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los libros en nuestras librerías.

¡Feliz Día del Libro!

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan