Publica tu ebook con Ediciones Tagus con Operación Tagus Live!

OTLIVEOTLIVE

¿Tienes una obra escrita? ¿Te apasiona escribir? ¿Soñaste siempre con publicar tu ebook? Estás de enhorabuena porque ha llegado la oportunidOTLIVEad que estabas esperando. Bienvenido a Operación Tagus Live, el único concurso donde dependerá de ti que tu obra sea publicada por la editorial digital de Casa del Libro, Ediciones Tagus.

¿Qué hay que hacer para participar?

Si tienes una obra escrita lo único que tienes que hacer es presentarte en la librería de Casa del Libro Gran Vía el martes 25 de Marzo a las 19:00 horas con muchas ganas y demostrar que tu obra debe ser publicada.

No olvides comprar tu entrada para poder asistir al evento:

https://www.ticketea.com/operacion-tagus-live/

¿Quiénes se pueden presentar?

Cualquiera que sea mayor de edad y que tenga una obra terminada y sea superior a 200 páginas. Da igual el género al que pertenezca tu obra: novela, ensayo, poesía…Lo importante es que te apasione escribir.

¿Cómo será el concurso?

Cuando lleguéis allí os distribuiremos por grupos. Una vez que ya estén formados empieza la acción. Cada componente tendrá 4 minutos para defender por qué su obra debe ser publicada. Por supuesto, podéis traeros de casa todo lo que consideréis necesario para argumentarlo. Cuánto mejor traigáis aprendido el discurso de casa más os cundirán los cuatro minutos ;).

¿Cómo se elegirá al ganador?

Un jurado compuesto por Autores Tagus y el equipo de Casa del Libro, tras poner en común lo que cada uno haya escuchado en el grupo asignado, proclamará dos ganadores, los cuales publicarán su obra en Ediciones Tagus.

No olvides acudir a la cita donde estará el próximo bestseller. ¿Serás tú? Si no puedes asistir puedes seguir el evento por Twitter siguiendo el hashtag #OperaciónTagusLive o por Instagram.

No olvides leer Bases Operación Tagus Live

¡Muchas suerte!

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Creemos que habéis pensado poco en los libros de poesía, pues éstos difícilmente alcanzan más de doscientas páginas, que es uno de los requisitos para participar. Lástima

Los comentarios están cerrados