Novedades de Autores Tagus del 24 de Febrero al 2 de Marzo

¡¡Nuestra plataforma de Autopublicación Tagus está que echa humo y tenemos un montón de novedades en nuestro catálogo. Os mostramos algunas de ellas desde el 24 de Febrero hasta el 2 de Marzo. ¿Os animáis a leer a autores noveles?

Asesinato

Asesinato en el campus. Castigo de Dios” de César García Muñoz: Nadie debería presenciar su propia muerte.El padre Peter se  despierta en una habitación  desconocida,  con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de  memoria reciente.  Una cámara de video le  enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y  un  reproductor de video.Movido por un  presentimiento, enciende el televisor y, horrorizado,  se ve así  mismo cortándose las venas. Debería  estar muerto, pero no es así…

 

 

 

cuentos “Cuentos del abuelo” de López Guadimiro Rancaño: No es un libro de cuentos al uso, pues se trata de relatos, cuentos, vivencias,  historias… sugeridas por la insistencia de mis nietas, a la hora de pedirme que les relate cuentos; nacen,  además, por el interés por conocer sus raíces, y los lugares citados en esas narraciones.

 

 

 

 

 

mysterium

Mysterium: Rozando lo prohibido” de Cristina Hermosa Castaño: ¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no.Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, lo imposible, lo inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día…Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior.¿Te atreves?

 

 

 

 

oficinaLa oficina postal” de Jorge Lozano: A Eliseo Fernández le quedan dos días para jubilarse de la oficina de Correos, mientras recorre las diferentes estancias de la oficina recogiendo sus efectos personales, le asalta una pregunta: Dónde irán esas cartas perdidas que no llegan a su destino. En un almacén encuentra todas esas devoluciones ordenadas por fecha, entre todas le llama la atención una carta, una carta de amor que no llegó a su destino. Eliseo emprende la búsqueda de Elizabe.

 

 

 

 

 

¿Tu también eres un Autor Tagus? Publica tu obra y conviértete en el próximo bestseller.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan