Sorteo de dos ejemplares de “El Último Gran Maestre”

Empezamos la semana con un pequeño sorteo basado en uno de los grandes misterios que envuelven la novela “El Último gran maestre“. Afinad vuestro ingenio y entre todas las respuestas ganadoras se sortearan dos ejemplares del ebook. ¿Preparados para el reto?

Me gustaría compartir con todos vosotros una cosa que me ocurrió cuando estaba escribiendo la novela:

Quería situar la acción en Francia pues es un país con mucha tradición mística y donde hay muchas catedrales. Encontré que había muchas dedicadas a la virgen María, más conocidas como Notre Dame, y aunque la que más nos suena a todos es la de París, hay unas pocas más quizá no con menos importancia. Se ha de reconocer que todo fue gracias al fabuloso escritor Víctor Hugo con la novela “La señora de París” aunque en modernas adaptaciones al cine se empezó a conocer como “El jorobado de Notre Dame”. Pues bien, gracias a él, cuando alguien menciona Notre Dame, automáticamente nos viene a la mente París.

A lo que iba. Encontré catedrales Notre Dame en las siguientes ciudades: Chartres, Rouen, Sées, Reims, Amiens y por supuesto París. Fui a Google Earth y busqué las seis ciudades, las situé en el mapa y les puse una marca de posición, aquellas amarillas con el nombre, y me llevé una sorpresa. ¿Cuál?

iglesias

Podéis dejar vuestras respuestas en los comentarios de este blog desde hoy 24 de Febrero de 2014 a las 16:00 horas hasta el viernes 28 de Febrero a las 11:00 horas y a las 13:00 horas diremos los ganadores. ¿Habéis visto qué relación guardan estas iglesias? ¡¡Suerte!!

Puedes consultar las condiciones aquí: Bases Sorteo_El_ultimo_gran_maestre

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

6 comentarios

  1. Refleja la constelación de Virgo, muy unida con las distintas catedrales góticas que señalan los puntos amarillos!!

  2. El dibujo que forman refleja la disposición de la constelación de Virgo. La primera vez que leí sobre este tema fue en el libro de Javier Sierra “Las puertas templarias”, donde el investigador turolense habla de un antiguo secreto templario que relaciona la construcción de las catedrales góticas con la astrología.

  3. Forman la constelación de Virgo, en honor a la virgen de Notre Dame.

Los comentarios están cerrados