Resolvemos el misterio de “El último gran maestre”

Hoy os doy la solución al pequeño misterio que os propuse, aunque estoy completamente seguro que muchos/as de vosotros/as lo habréis adivinado.

En estas tres imágenes que os muestro a continuación, podréis observar las figuras geométricas que salen uniendo las ciudades entre sí con líneas rectas, pero la mejor de todas, es la primera donde podéis ver que sale una estrella de seis puntas o más conocida como estrella de David.

Enigma

Por supuesto, también es cierto que están construidas siguiendo la constelación de Virgo, como muchos de vosotros/as habéis observado pero buscábamos la primera opción. ¿Por qué? La respuesta en… El Último Gran Maestre.

¡Muchas gracias a todos por participar! :)


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. La respuesta que indicas fue la primera opción elegida, pero debido a que París queda dentro de la estrella y no completa la estrella de David, fue descartada, y optamos por contestar la constelación de Virgo. Por otro lado, si todas las personas que han participado han contestado los mismo, será porque es la que más se acerca. En fin, el libro lo leeré igualmente, pero no hubiera estado mal regalar el ebook a 2 de las personas, ya que la respuesta es válida.

Los comentarios están cerrados