Libros de amor que te dejarán sin respiración

¿Te gustaría vivir una historia de amor de infarto? ¿De esas que te dejan sin aliento? ¿Vivir un amor que te haga suspirar a los cuatro vientos? Prepárate porque con la selección que hemos hecho de los títulos de Ediciones Tagus, Cupido apuntará a tu corazón y hará diana. ¡¡SEGURO!!

2013_12_13_Portada_Máxim_Madueño Mi corazón sobre la nieve: El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las  circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado  con el poderoso monarca de otro reino. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de  otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar  su propio camino.

 

 

 
lenguas vivas Lenguas Vivas: La historia de una mujer de 30 años, madre de dos hijos y que, de la noche a la mañana,  ve cómo su mundo se desmorona al ser abandonada por su marido que le confiesa ser homosexual.

 

 

 

 

 

Pétalos de luna ok

 Pétalos de luna: Clara recibe el encargo póstumo de escribir la historia de su amiga Noelia que se suicida  por amor. La historia de amor de Noelia es una historia llena de constante decepción y lágrimas que lleva  a pensar a Clara que ésta no se suicidó sino que fue asesinada. La historia se complica y el desenlace es  sorprendente.

 

 

 

¿Has decidido con qué historia te quieres enamorar este San Valentín?

Imagen: http://ow.ly/tsSzi

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan