¿Qué tipo de Tagus eres? Parte II

Si no te sentiste identificado con nuestra primera parte “¿Qué tipo de Tagus eres? donde los románticos luchaban contra los históricos igual hoy puede ser tu día y descubres tu identidad Tagus. Hoy es el turno para…

#TagusMisterioso

Dícese de aquel lector/a que le gusta sentir la tensión, desentrañar misterios, seguir pistas, resolver cuestiones imposibles. Sherlock Holmes es un auténtico aficionado al lado de estos lectores. Si te sientes identificado no te pierdas:

TagusMisteriosos

 

Matadme“: «Hombre solo y desesperado no consigue matarse. Busca hombre o mujer, personas fuertes, decididas, para trabajo sencillo aunque cruento. Mátenme y me harán un gran favor. Seguro cubre todos los gastos, sobre todo los legales. Bufete de eficacia impecable. Interesantísima recompensa. Cualquier método de sacrificio es bienvenido. Para detalles, enviar carta mecanografiada y sin huellas dactilares al apdo. de correos nº 110, Madrid».

Despiértame para verte morir“: Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios.Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane, obligado a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos. Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido…

El sanatorio de la Provenza“: Año 1889, la Provenza. Galo aldave, no sólo descubrirá el enigma en torno a la muerte de varios pacientes del sanatario de Saint Paul. La ternura y amistad de la hermana Anne-Marie le permitirán a Galo abrir su corazón para desahogarse y para conocer el amor al lado de la joven novicia.

La extranjera“: Una misteriosa joven extranjera llega a Burgos en busca de su pasado. Intenta investigar acerca del por qué su padre asesinó a sangre fría a su madre y huyó de su país. Para ello visitará al sacerdote de la catedral de Burgos que escucha con atención y asombro su relato, un relato de los acontecimientos que tuvieron lugar 20 años atrás en un lugar llama Lillehammer, un pueblecito noruego.

#TagusIntrépido

Dícese de aquel lector ávido de aventuras y de historias por descubrir:

TagusIntrepidos

Cuando menos te lo esperas“: Tres amigas preparan un trabajo de investigación que consiste en pasar una noche de guardia con la policía. Casualmente esa noche durante una redada se desmantela una red de proxenetas y las tres amigas se verán envueltas hasta tal punto que pondrán en peligro su vida y la de su familia. Amor y prostitución en una historia elaborada y compleja en la que no se dejan cabos sueltos.

El Incierto“: Lucas Liston trabaja como periodista en New Earth, una revista especializada en OVNIS y sucesos paranormales. Se trasladará hasta el Chad para cubrir un extraño suceso. Lo que Lucas no puede ni siquiera sospechar es que este trabajo le llevará a una aventura digna de una película de acción, donde se mezclarán el pasado y el presente en un intento de conseguir dinero y poder.

¿Quién ganará este nuevo duelo?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan