¿Qué tipo de Tagus eres? Parte I

¿Eres de los que lee una historia de amor y la vives como en tus propias carnes? ¿O has leído tanta novela negra que serías mejor que el propio Sherlock Holmes? ¿O eres de los que prefiere viajar en el tiempo a través de sus historias? Sea como seas tendrás una lectura de Ediciones Tagus que se ajuste a tu forma de ser. ¡Descubre qué Tagus eres!

Arrancamos hoy con los dos primeros tipos:

#TagusRomántico:

Dícese de aquel/aquella que disfruta los sabores y los sinsabores de una buena historia de amor. Amores posibles, imposibles, idílicos, complicados, correspondidos. Si este es tu caso no podrás apartar los ojos de las páginas de:

Románticos

Los silencios del orgullo“: Una perfecta historia de amor, envuelta en joyas, grandes casas, viajes, cenas    caras, visas inagotables y pasión continua.  Enfrentamientos, desavenencias y celos de una pareja que está  abocada desde el principio a amarse  profundamente.

Pétalos de luna“: Clara recibe el encargo póstumo de escribir la historia de su amiga Noelia que se suicida por amor. La historia de amor de Noelia es una historia llena de constante decepción y lágrimas que lleva a pensar a Clara que ésta no se suicidó sino que fue asesinada. La historia se complica y el desenlace es sorprendente.

Mi corazón sobre la nieve“: El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino, Karos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar su propio camino.

#TagusHistórico:

Dícese de aquel/aquella lector/a que lo mismo está en la Edad Media, que en plena Revolución Francesa o en Paleolítico gracias a las páginas de sus libros. Para ellos los libros perfectos son:

Historicos

Ni la belleza salvará al mundo“: La historia se desarrolla en la convulsa época previa a la revolución francesa. Danchart es un noble rebelde que vive un romance con Marie, una chica adelantada a su época que estudia medicina en París. Por amor a Marie Danchart cambiará de bando y gestará una revuelta contra los nobles, jugando un doble juego y haciendo pensar al rey que está de su parte. Iglesia, poder, amor e intrigas.

El corazón de los lobos“: Una delicada y conmovedora historia de amor y guerra, que narra parte de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un soldado alemán y de las humillaciones y sufrimientos que padecieron, como perdedores del mayor conflicto bélico de nuestra historia contemporánea.

Las puertas secreatas de Sefarad“: Sara encuentra en su antigua casa un pergamino sefardí que oculta unas complicadas claves. Spyros, Yorgos y Sara emprenden un peligroso viaje a España para rastrear el tesoro. A base de pistas y acertijos darán con él. Lo que buscan, un objeto muy importante para el judaísmo,  puede provocar un gran conflicto entre pueblos. Un anticuario asesino y una secta judía los perseguirán para acabar con ellos, y hacerse con el objeto de valor. Asesinatos, peligros, lenguas antiguas, amor, valentía, son las constantes de esta historia.

¿Quiénes sois más? ¿Los Tagus Románticos o los Históricos?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan