Presentimientos, con Clara Sánchez y Eduardo Noriega

Presentimientos de Clara Sánchez.

Presentimientos de Clara Sánchez.

El próximo martes 28 de enero contaremos con unos invitados de excepción en nuestra librería de Gran Vía en Madrid: Clara Sánchez, ganadora del Premio Planeta 2013, Eduardo Noriega y Santiago Tabernero, que nos hablarán de “Presentimientos”, el libro que ha inspirado la película.

La historia, dirigida por Santiago Tabernero, supone además el debut como guionista de Eduardo Noriega.  Se estrena en los cines el 24 de enero, y está basada en la novela homónima de la escritora Clara Sánchez, publicada en 2008.

¿Nunca te has despertado con la sensación de seguir dentro de un sueño?

Así se siente Julia, la protagonista de la historia interpretada por Marta Etura. Tras un accidente, queda suspendida entre el sueño y la realidad y sólo su instinto de supervivencia podrá salvarla.

Clara Sánchez narra la envolvente y misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamente familiar, por el que deambula en busca de una salida.

No te pierdas la presentación del libro en el que está basada la película y la charla con el director de la cinta, Santiago Tabernero; la autora del libro, Clara Sánchez y el guionista y protagonista de la historia, Eduardo Noriega.

¿Te lo vas a perder? Haz un hueco en tu agenda el próximo martes 28 de enero a las 19:30h en Casa del Libro, Gran Vía 29, Madrid. Y disfruta de “Presentimientos”, un libro de película.

¿Nos volvemos a enamorar?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan