Ocho libros para viajar sin moverse del sofá

¿Te ha tocado quedarte en casa estas vacaciones de Navidad? No te preocupes porque no hay nada como un buen libro para viajar muy, muy lejos y con estos ocho títulos que te proponemos podrás pasar por la fría Noruega hasta por la cálida África. Nos abrochamos los cinturones y despegamos. ¿Te apuntas al viaje?

Prohibido excavar en este pueblo ok

Prohibido excavar en este pueblo“: Prepárate para viajar a  Rennes-Le-Château, una pequeña aldea  del Languedoc francés, zona de leyendas, herejías y mentiras, muchas mentiras que su autor, Óscar  Fábrega se encargará de desvelar.

 

 

 

 

 

 

El incierto ok

El Incierto“: Lucas Liston trabaja como periodista en New Earth, una revista especializada en OVNIS y  sucesos paranormales. Se trasladará hasta el Chad para cubrir un extraño suceso. Lo que Lucas no puede ni  siquiera sospechar es que este trabajo le llevará a una aventura digna de una película de acción,  donde se  mezclarán el pasado y el presente en un intento de conseguir dinero y poder.

 

 

 

 

 

Las puertas secretas de Sefard ok

Las puertas secretas de Sefarad“: Sara encuentra en su antigua casa un pergamino sefardí que oculta unas  complicadas claves. Spyros, Yorgos y Sara emprenden un peligroso viaje a España para rastrear el tesoro.  A base de pistas y acertijos darán con él. Lo que buscan, un objeto muy importante para el  judaísmo,    puede provocar un gran conflicto entre pueblos. Un anticuario asesino y una secta judía los  perseguirán  para acabar con ellos, y hacerse con el objeto de valor. Asesinatos, peligros, lenguas antiguas,  amor,  valentía, son las constantes de esta historia.

 

 

 

 

El-sanatorio-de-la-provenza-ok “El Sanatorio de la Provenza“: Año 1889, la Provenza. Galo Aldave, no sólo descubrirá el enigma en torno a  la muerte de varios pacientes del sanatario de Saint Paul. La ternura y amistad de la hermana Anne-  Marie  le permitirán a Galo abrir su corazón para desahogarse y para conocer el amor al lado de la joven  novicia.

 

 

 

 

 

La extranjea ok “La Extranjera“: Una misteriosa joven extranjera llega a Burgos en busca de su pasado. Intenta investigar  acerca del por qué su padre asesinó a sangre fría a su madre y huyó de su país. Para ello visitará al  sacerdote de la catedral de Burgos que escucha con atención y asombro su relato, un relato de los  acontecimientos que tuvieron lugar 20 años atrás en un lugar llama Lillehammer, un pueblecito noruego.

 

 

 

 

 

El fotografo de paisajes ok “El fotógrafo de paisajes“: Gonzalo, un joven fotógrafo de treinta y dos años, decide mudarse de su casa  de  Madrid a un pequeño pueblo de Francia. Dotado de un don especial, Gonzalo es capaz de leer las  mentes  de  las personas. Marcado desde su infancia se sincera con su amigo y le descubrirá, a la vez que  al  lector, los  terribles acontecimientos que este don ha provocado durante toda su vida.

 

 

 

 

 

la vida oculta ok “La vida oculta“: Una novela original con dos historias paralelas que se cruzan y mantienen la intriga hasta  el final. La de un joven de Costa de Marfil que sobrevive gracias a su astucia y la de un ex-militar. El  argumento mezcla política, violencia,  pobreza, amor, sexo y una reivindicación político-social   por lo que  junto con la narración nos encontramos con un valor moral añadido que nos hará  replantearnos  cuestiones sobre el mundo en el que vivimos.

 

 

 

 

Ni la belleza salvará el mundo ok “Ni la belleza salvará al mundo“: La historia se desarrolla en la convulsa época previa a la revolución  francesa. Danchart es un noble rebelde que vive un romance con Marie, una chica adelantada a su época  que estudia medicina en París. Por amor a Marie Danchart cambiará de bando y gestará una revuelta  contra los nobles, jugando un doble juego y haciendo pensar al rey que está de su parte. Iglesia, poder,  amor e intrigas.

 

 

 

¿Has elegido ya cuál será tu próximo destino?

Imagen:  http://ow.ly/s5uY3

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan