¡Sorteamos 104 entradas dobles para el preestreno de ‘El Médico’!

Estas Navidades se estrena en salas españolas la adaptación al cine de El médico, el célebre best-seller del escritor americano Noah Gordon en el que se unen épica, exotismo e intriga y que tanto éxito ha tenido a nivel mundial.

Esta historia de aventuras retrata la vida de un aprendiz de médico que tiene un don nunca visto para sanar, y que recorre la Europa sombría del siglo XI hasta llegar a Persia, donde conocerá a su maestro. Está protagonizada por el oscarizado Ben Kingsley, Stellan Skarsgard, Tom Payne, Olivier Martinez y Emma Rigby bajo la dirección de Philipp Stözl.

Imprimir

En Casa del Libro sorteamos 104 entradas dobles para poder asistir en exclusiva al preestreno de la peli en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, el martes 17 de diciembre (22 horas):

  • MADRID: 40 entradas dobles
  • BARCELONA: 40 entradas dobles
  • VALENCIA: 10 entradas dobles
  • BILBAO: 10 entradas dobles
  • SEVILLA: 4 entradas dobles

 

MECÁNICA DEL SORTEO:

Fechas del sorteo: del 2 al 9 de diciembre.

Para participar en el sorteo deberás dejar un comentario en este post indicando:

1)      Tu nombre y un email de contacto.

2)      Tu ciudad (para que podamos luego dividir los sorteos de las diferentes ciudades) —> ¡IMPRESCINDIBLE!

3)      Una descripción del protagonista del libro (máximo 50 palabras de extensión).

El lunes 9 de diciembre se hará recuento extrayendo los participantes en 5 listas, una por cada una de las ciudades participantes. Se fallará el sorteo mediante la herramienta aleatoria Sortea2 y se contactará con los afortunados vía email ese mismo día.

Consulta aquí las bases legales completas.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5XRpoRq5wxY[/youtube]

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

96 comentarios

  1. BARCELONA. Rob es un chico luchador e inteligente, que busca un sueño: ser médico. Gracias a su don podrá conseguirlo.

  2. Rob es un aspirante a Médico con el que el lector se adentra en los sentimientos de una vocación.Su sentido del curar es la base del libro.

    Sevilla

  3. JOSE MARIA RODRIGUEZ
    VALENCIA
    Rob J. Cole es el humilde y perseverante inglés hijo de una familia de carpiteros cuyo sueño es convertirse en médico. Recorrerá Europa medieval hasta llegar a Asia, donde conocerá y conseguirá su objetivo . aDEMAS ES UN AVENTURERO

  4. MERCEDES SERNA
    DOS ENTRADAS PARA VALENCIA
    La historia de ROb es la historia de un sanador y tambien de un aventurero

  5. Barcelona. Rob es un chico idealista que le gusta la medicina.

  6. Nombre: Sonia Calvo Alegría
    Email: soniacalvo2002@hotmail.com
    Obtener entrada doble para Barcelona

    Descripción: Rob: Al principio de la novela es un niño de nueve años ingenuo. Es bondadoso y con el tiempo aprende a mentir para conseguir lo que quiere. Es fiel, inteligente y muy trabajador. Finalmente se convierte en un sabio con conocimientos superiores a la de los médicos de su época.

  7. Sorry Maria Jose Arias Lopez – Madrid.
    Rob persigue un sueño , ser médico, pese a los sacrificios que le supone, consgiue prepararse para conseguir su objetivo.

  8. Maria Jose Arias López e-mail: mjarias72@yahoo.com .
    Rob tiene un sueño; sanar a las personas, sera su objetivo en la vida. Recorre medio mundo para ello, y se esfuerza en conseguir su sueño, pese a todos los obstaculos que se le presentan. Hasta se hace pasar por judio para conseguir su sueño.

  9. Nombre: María Antonia Montes Barrio. E-MAIL: marianmblb@hotmail.com

    Ciudad: Madrid.

    Al principio de la novela, Rob es un niño ingenuo. Es bondadoso y con el tiempo aprende a mentir para conseguir lo que quiere, llegando a ser un sabio con conocimientos médicos superiores a la época. Es fiel, inteligente y muy trabajador.

    Saludos!!

  10. Nombre: María Antonia Montes E-MAIL: marianmblb@hotmail.com

    Ciudad: Madrid.

    Al principio de la novela, Rob es un niño ingenuo. Es bondadoso y con el tiempo aprende a mentir para conseguir lo que quiere, llegando a ser un sabio con conocimientos médicos superiores a la época. Es fiel, inteligente y muy trabajador.

    Saludos!!

  11. Laura García Montes, lauragmontes@hotmail.com

    Ciudad: Madrid

    Rob J. Cole es un niño que desde los 9 años, tras quedarse huérfano, tiene el don de descubrir si alguien está próximo a morir con sólo tocarlo. Con posterioridad, y tras muchas peripecias, consigue convertirse en médico, pues su pasión es sanar a las personas. Es inteligente, trabajador y persuasivo.

  12. Rob es un medico vocacional que va descubriendo su camino en la vida. Para estreno en BArcelona

  13. El protagonista del libro se llama Rob, un intrépido aprendiz de médico que descubre que cura a la gente con sólo tocarla. Para alcanzar su sueño se adentra en una aventura que le hará recorrer toda la Europa Medieval hasta Asia.

    CIUDAD: SEVILLA

  14. Rob solo quiere ayudar y curar a la gente !! Me gustaria entradas para Barcelona

  15. es un joven muy luchador que tiene un don para la medicina
    entradas para Barcelona

  16. Rob es un chico que quiere aprender a curar a la gente con su don

  17. Madrid.

    Rob J. Cole con 9 años fue adoptado por el medico barbero que lo llevaba a sus recorridos de ventas de su medicina y le motivo la perdida de sus padres que quería aprender medicina para sanar enfermos. Este deseo de ser medico le llevo ha viajar desde Londres haciéndose para por judío hasta llegar a Persia, concluyendo con su ideal de ser medico.

  18. Madrid.

    Rob J. Cole es un niño de 9 años inteligente y responsable que al quedar huérfano fue adoptado por un medico barbero con en el cual viajo yendo de pueblo en pueblo vendiendo su panacea. Este chico con muchas ganas de sanar enfermos aprendío a curar enfermos lo cual hizo que su interes por ser medico le llevase hasta Persía a conocer a su ídolo, que era una eminencia en la medicina.

  19. Madrid.

    Es una historia del chico londinense Rob J. Cole un chico responsable al quedar huérfano a tan temprana edad, tenía ya sus ilusiones quería ser algo en la vida pero lo más importante era su pasión por la medicina para poder curar enfermos y poco a poco se introduce en el mundo de la medicina demostrando así su valentía y amor al prójimo.

  20. Monica Fernandez
    mfferreras@yahoo.es
    ciudad: Madrid
    Rob es un joven que a raiz de la muerte temprana de sus padres se ve obligado a madurar y luchar por su sueño de ser médico

  21. Luis – caoticos@gmail.com

    Madrid

    Rob, joven de pasado humilde y complicado, tras descubrir su don decide aprovecharlo en beneficio de los demás dejando de lado cualquier otra cosa de su vida.

  22. Rob es una gran persona que ira desarrollando sus capacidades para curar a la gente en el transcurso de sus aventuras. BARCELONA.

  23. Rob es una buena persona que va descubriendo su pasión por la medicina. Entradas para Barcelona

  24. Barcelona. Rob es un apasionado por la medicina que va descubriendo sus habilidades por la profesion

  25. El protagonista es un buen chico que esta superdotado para la medicina que siempre esta dispuesto a salvar a la gente enferma

  26. Rob tiene una gran vocacion para la medicina y siempre consigue ayudar a la gente. Me gustaria entradas para Barcelona

  27. Vanesa Monfort Laso
    datos555@hotmail.com
    Barcelona

    Rob es un joven aprendiz de medico que posee ub don especial que le ayuda a ser un gran sanador, viajará a Persia persiguiendo su sueño.

  28. Marc Ventura
    Rob Cole es un joven que decide viajar a Persia para convertirse en un gran médico.
    Barcelona

  29. Mi nombre es Angel Berlanas Vicente (angel.berlanas@gmail.com) y me gustaria obtener una entrada doble para valencia.

    Rob es un apasionado de la salud, que vé que en ayudar a los demás está la verdadera felicidad e intentará por encima de todo poder conseguir su sueño de ser cada vez más capaz de sanar a los que vaya encontrando.

  30. Madrid.
    Rob es un joven, cuya determinación y fuerza, le lleva hasta Oriente y allí ha de hacerse pasar por lo que no es para conseguir su sueño: sanar al mundo.

  31. Patricia Romero Iglesias. email pat18013@hotmail.com. MADRID

    Rob es un niño con el don de saber cuanta vida tienen las personas y todas las vicisitudes que tiene que enfrentar a fin de tener los mayores conocimientos para procurar a las personas la mejor calidad de vida posible.

  32. Rob es un joven con una gran sensibilidad y preocupación por hacer el bien a los demás. No duda en perseguir su sueño con determinación y cargado del valor suficiente para llegar hasta Persia

  33. Rob es un personaje intrépido, un chico que lejos de amedrentarse, decide hacer realidad su vocación aunque ello suponga alejarse de su mundo conocido. Viajará a los confines de oriente persiguiendo un sueño, sanar y hacerlo con criterio. Un auténtico aventurero que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

    Ciudad: Madrid

  34. Rob es un personaje intrépido, un chico que lejos de amedrentarse, decide hacer realidad su vocación aunque ello suponga alejarse de su mundo conocido. Viajará a los confines de oriente persiguiendo un sueño, sanar y hacerlo con criterio. Un auténtico aventurero que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

  35. Rob es un joven humilde que pese a la dificultad de perder a su madre tiene una gran predisposición a ayudar a los demás y el don de sanar a las personas. Es soñador, aventurero y tenaz, con una gran inquietud por crecer profesionalmente y conseguir su sueño: ser médico.

    Ciudad: Madrid

  36. Sergio (Bilbao) : northern_02@hotmail.com

    Rob, chico, esperanzado, apasionado y perseverante, hijo de una pobre familia del gremio de carpinteros de Londres, huérfano, que por consecuencia de la desafortunada muerte de sus padres descubre «su don», ((Cual será???)) aliviar el dolor de en las personas (Pero como??), su afán, ser médico.

  37. Mi nombre es Silvia Trasmonte Rob Cole era un huérfano que descubre su don de adivinar la cercanía de la muerte tocando a las personas.No poder evitar la muerte de un familiar le impulsa a convertirse en médico, y su aprendizaje le lleva a la India, con Ibn Sina (Avicena)

  38. Madrid. Biografía ficticia sobre el médico Rob J. Cole: sus primeros pasos, su formación y sus viajes. Persevera en ser un magnífico médico para sanar al enfermo y que la muerte (que nota cuando toca a un enfermo) no se lo lleve. Se hace pasar por judío para aprender y viajar en el siglo XI.

  39. Madrid. Rob J. Cole es huérfano, criado en Londres, médico finalmente, viaja a Persia, a la India (donde conoce a su esposa), regresa al Reino Unido. Tiene el don de saber si la muerte está próxima o no. Como todo doctor busca el bien del enfermo.

  40. El protagonista es un joven judío apasionado por la medicina que tiene un don para saber si la muerte esta próxima a alguien solo con tocarlo y viaja por el mundo dedicándose a ello.
    CIUDAD: BARCELONA

  41. El protagonista es un joven judío apasionado por la medicina que tiene un don para saber si la muerte esta próxima a alguien solo con tocarlo y viaja por el mundo dedicándose a ello.

  42. Siglo XI el joven Dr Cole 1 miembro de una saga familiar de medicos por vocacion y afan de aprender su oficio llega hasta Persia. Se integra totalmente a las culturas que va conociendo echando a un lado los prejuicios y sectarismos de la epoca.

  43. JUAN MANUEL OLMO SAEZ
    Mi email: molmosaez@gmail.com. Me gustaría dos entradas para el pre estreno en Valencia
    Descripción:Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere y comienza su periplo de conocimiento

  44. Mercedes Rodriguez. Valencia
    Rob tiene una cualidad. Es capaz de saber si alguien va amorir solo con tocarlo. Es viajero,aventurero y quiere aliviar el dolor y la enfermedad

  45. Mercedes Rodriguez
    Valencia
    Rob el protagonista tiene una cualidad, es capaz de percibir la proximidad de la muerte con solo tocar.
    Es viajero, aventurero, con pasión por aprender, por sanar, por aliviar el dolor ajeno

  46. Un joven carismático y audaz cuya sensibilidad le lleva a reconducir su vida en busca de un sueño a través de una vocación auténtica e imparable

    MADRID

  47. Un joven carismático y audaz cuya sensibilidad le lleva a reconducir su vida en busca de un sueño a través de una vocación auténtica e imparable.

  48. Soren Asier

    Rob J. Cole, es un niño adoptado por un barbero y que cuando éste muere, conoce a un médico judio que será el encargado de introducirle en el mundo de la medicina, donde descubrirá la facultad que tiene de sanar a todos los humanos.
    Espero que Ben Kingsley lo borde, tal y como hizo con Gandhi o con Isaac Stern en la Lista de Schindler…

  49. Rob J. Cole, tras quedarse huérfano y ser separado de sus hermanos, es adoptado por un cirujano-barbero gracias al cual se percata de su enorme don…con el empieza a descubrir el maravilloso y exclusivo mundo de la medicina. Cole podría ser el espejo para muchos jóvenes.

  50. Me llamo David. Soy de Barcelona.
    Rob J. Cole es un chico sagaz y apasionado con un don extraordinario. Rob no se rinde nunca y ara lo que sea para conseguir lo que se propone, que es ser medico. Sorprendido por las habilidades de Benjamin Merlín Rob decide ser medico queriendo ingresar en Avicena, teniendo que hacerse pasar por judío para poder ingresar.

  51. Lo que realmente define al personaje no es el don para percibir la muerte sino el tesón para afrontar las adversidades. Para cuidar de los suyos y de las personas a su alrededor . Por encima de los tabúes culturales y sociales de la época.

  52. Rob J. Cole, hijo de carpinteros en Londres. Su don: es capaz de percibir si alguien está próximo a la muerte sólo con tocarlo. Será el ayudante-aprendiz de un negocio de cirujano-barbero, donde realiza pequeñas curas y vende un brebaje curalotodo

  53. El protagonista es un muchacho de nueve años que se queda huérfano y que va creciendo conforme se desarrolla la historia. Tiene el don de saber el tiempo de vida que queda a las personas con solo cogerlas de las manos. Es fiel, inteligente y trabajador.
    Madrid

  54. MADRID. Miguel Blanco. temandocorreo *a-r-r-o-b-a* yahoo.es
    Rob es una persona tenaz, un luchador nato. Cuando descubre que su vocación en la vida es la medicina es capaz de dejar todo y superar las numerosas barreras culturales de la época, y también las geográficas, viajando por medio mundo para conseguir su sueño. Un ejemplo de superación.

  55. El protagonista (Rob) es un ser excepcional que a pesar de tener un don innato tiene luchará con toda su alma durante toda su vida para cumplir su sueño. (Madrid)

  56. Madrid.
    Un joven que quiere ser médico a toda costa y que tiene el don de ver los males del paciente con solo tocarlo.

  57. Israel López Polo. i_lp99@hotmail.com . Madrid. El protagonista está marcado por su temprana horfandad y la necesidad de cuidar a sus hermanos. No le queda más remedio que salir adelante y buscarse las castañas del fuego…vamos, uno de tantos como hoy…

  58. -Rob J. Cole es el tipico Crack que aprende rapido y sabe cuidarse solo.Si fuera de nuestra epoca seria un emprendendor visionario…

  59. Rob J. Cole es el tipico Crack que aprende rapido y sabe cuidarse solo.Si fuera de nuestra epoca seria un emprendendor visionario.

  60. Es un luchador cuyo talento le lleva de la mano por infinidad de bonitos momentos para conocer a gente interesante, aprender y poder legar para su familia, no sólo un escarpelo, sino una sensibilidad especial

  61. Madrid.
    Rob es una persona con un don, especial, trabajador, luchador y estudioso; que al final logra conseguir lo que quiere. Un gran protagonista para una gran historia.

  62. Raul Lopez zaoreh@gmail.com
    Madrid
    hijo de una familia del gremio de carpinteros de Londres, se queda huérfano, chico con suerte y curioso con una pasion indomable

  63. Soy Susana, de Madrid y fiel seguidora de toda la saga de los Cole. Rob conquista por su sensibilidad, que algunos pueden ver relacionada con la magia pero tiene un don que va más allá; hasta que leí los libros desconocía la figura del cirujano-barbero y él le da una personalidad especial, un personaje carismático como pocos.

  64. Sandra López Castelo
    sandraxv6_43@hotmail.com
    Madrid
    En esta novela conocemos a un joven que tiene que hacer frente a la adversidad tras perder a su familia, para ello se unirá a la caravana de un cirujano barbero donde empezará a aprender lo que más tarde descubrirá que es su gran vocación: la medicina. Su afán por aprender más para poder ayudar a la gente le llevará a Persia donde el gran maestro de la medicina,Avicena, le introducirá más a fondo en la materia,descubriendo así que tiene un don para sanar a la gente. Así pues, podemos describir al protagonista como un joven luchador, que no se rinde ante nada ni nadie y es capaz de esquivar las adversidades con tal de llegar a su objetivo.

  65. El prota Rob J. es un chico que descubre que tiene un “don” para saber que una persona esta cerca de la muerte. Se hace pasar por judio para llegar a Ispahan y convertirse en el “Médico”.

  66. Hola!! Soy Cristina Muñoz con email galadrielmg@gmail.com y participo para conseguir una entrada doble para Madrid.

    Yo definiría a Rob Cole como un chico guapo, con una habilidad especial para curar a las personas y que antepone a todas las cosas su necesidad por saber y seguir aprendiendo. Un personaje que gracias a su inteligencia y persistencia logra alcanzar sus sueños.

    Muchas gracias por la oportunidad!!

  67. Javier González López
    javier_glezz@hotmail.com
    Madrid

    El protagonista es un aprendiz de médico que tiene un don nunca visto para sanar, y que recorre la Europa sombría del siglo XI hasta llegar a Persia, donde conocerá a su maestro.

  68. MAR SOLANA (soyalabama@hotmail.com)

    BARCELONA

    EL MÉDICO ES Rob J. Cole La muerte de sus padres le descubre «su don», ya que es capaz de percibir si alguien está próximo a la muerte sólo con tocarlo.

  69. Beatriz Sánchez Gil (Madrid) Rob es un joven huérfano que tiene el don de saber si alguien está cercano a la muerte con solo tocarlo. Tiene pasión por la sanación y a lo largo de la historia pasa por diferentes etapas, a cual más dura, hasta conseguir su objetivo, ser médico.

  70. Eva Mendoza Cabanillas
    Evamendozacabanillas@gmail.com
    Madrid

    Rob es un hombre de ojos azules, alto y fuerte, con la nariz partida a raíz de una pelea por abusar del alcohol mientras recorría Gran Bretaña con Barber. Posee un don natural para practicar la medicina: cuando coge las manos de un paciente puede sentir la vitalidad de su cuerpo. Cambia su identidad para cumplir el deseo de estudiar medicina al lado del mejor médico de la época, Avicena. Pasional tanto con su trabajo como con su esposa, Mary, y fiel a sus principios.

  71. Álvaro Romero López, avhenue@gmail.com Madrid.

    Una de las novelas más apasionantes que jamás he leído, narra las peripecias de Rob J. Cole, que se recorre medio mundo para mejorar en su pasión, la medicina.

  72. Hijo de una familia de carpinteros y con el don de percibir si alguien está próximo a la muerte sólo con tocarlo, llegará a ser, tras múltiples horas de estudio, médico militar al ejército de Sha.

  73. Creo que se puede definir con muy pocas palabras: emprendedor, soñador, luchador…un libro que nos transmite un ejemplo a través de este protagonista. Un saludo.

  74. Hace años que leí el libro, me lo aconsejaron muchas personas, y ninguna de ellas se equivocó; cómo olvidar a ese personaje que lucha por conseguir un sueño, por una vocación, por el saber que es capaz de ayudar al otro…

  75. Rob es un luchador, apasionado y tan aprendedor nato como maestro. Es un sanador cuya vida dedica al dolor ajeno. Con unas circunstancias de vida complejas que le convierten en un ser coherente y extraordinario.
    Yolanda Castelló. iolanda.castello@gmail.com VALENCIA

  76. Rocío Cruz (chyocruz@hotmail.com)
    Sevilla.

    Yo describiría a Rob J. Cole como un superviviente. Un hombre tenaz y decidido, que pese a todas las dificultades que se le presentan, jamás renuncia a sus sueños y hace lo imposible, como cruzarse medio mundo, aprender otro idioma y suplantar su identidad, por cumplirlos.

  77. Nombre: Joan Isaac Collado
    Email: joan.isaac.collado@gmail.com
    Ciudad: Barcelona:
    Descripción personaje: Un joven capaz de cruzar medio mundo por perseguir sus objetivos, capaz de vencer los prejuicios de su educación y adaptarse a nuevos entornos. Un camaleón aventurero.

  78. no he leido el libro pero por el trailer parece un personaje muy complejo e intreesante.la peli tiene muy buena pinta!

  79. El protagonista del libro es una persona no muy mayor que descubre que tiene el don de, con solo tocar a una persona, saber si su muerte está próxima. Tiene que luchar mucho para poder ejercer como médico debido a las disputas entre los diferentes países pero no cesa en su intento y al final consigue lo que quiere.

    Madrid

  80. MADRID
    Un joven judÍo, que un buen día descubre que tiene un don para saber si la muerte esta próxima a alguien solo con tocarlo. Eso y su pasión por la medicina, le hace viajar sanando y llevando su pasión cristiana a donde quiera que va……….me encantó el libro cuando lo leí, por lo que me va a fascinar la película..! Gracias

  81. Trata de un niño que tras perder a sus padres, se tiene que hacer cargo de sus hermanos . A descubrir su capacidad de poder saber con sólo tocar a una persona su muerte. Con este Don , decide investigar como sanar a los enfermos. Espero que la película este al nivel del libro.

  82. Madrid.
    Rob J. Cole, es un niño huérfano de 9 años, que es adoptado por un barbero que le enseña el oficio.Cuando su padre adoptivo muere. Rob sigue solo y conoce a un médico judío al que admira y quien le presenta a su mentor, un científico persa. Rob, quiere ser un gran médico, e inicia un emocionante viaje hacia Persia, donde se hace pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. Cole quiere vencer la enfermedad y la muerte, a la vez que aliviar el dolor de sus semejantes.

  83. Madrid.
    Rob J. Cole es el humilde y perseverante inglés hijo de una familia de carpiteros cuyo sueño es convertirse en médico. Recorrerá Europa medieval hasta llegar a Asia, donde conocerá a Avicena y conseguirá su objetivo de ser médico después de mucho estudiar y trabajar duramente.

  84. Mi nombre es José Daniel Díaz y mi email: josedanidiaz@msn.com Me gustaría obtener una entrada doble para Madrid.

    Descripción del protagonista: Rob es un chico que por encima de todas las cosas desea sanar a las personas. Está ávido de conocimiento y antepone su preparación a cualquier otro aspecto como la amistad o el amor.

Los comentarios están cerrados