El 29 de noviembre, participa en el Reto BlueJeaners

El fenómeno Blue Jeans no para de crecer. El escritor ha sido galardonado con el Premio de literatura juvenil de mayor prestigio, el Cervantes Chico, que en anteriores ediciones consiguieron autores de la talla de Elvira Lindo y Laura Gallego.

Tras el enorme éxito de ¡Buenos días, princesa! Y No sonrías que me enamoro, primera y segunda entrega de El Club de los Incomprendidos, en 2014 publicará la tercera y última entrega de la trilogía.

¿A que estás deseando conocer el título, la portada y la fecha exacta de lanzamiento? Entonces no te puedes perder lo que hemos preparado para ti en Casa del Libro: el reto Blue Jeans.

blue jeansA3

¿En qué consiste?

El viernes 29 de noviembre Casa del Libro ha organizado una gincana-geocatching en varias ciudades españolas:

Colgaremos en el escaparate de la librería en cuestión la portada (oculta) del libro a gran tamaño y dividida en 4 partes a modo de puzzle. Se trata de encontrar cada una de esas partes en zonas cercanas a la librería.

El propio Blue Jeans irá desvelando las pistas a través de su twitter y con el hashtag #RetoBlueJeaners. Los participantes de cada ciudad formarán un equipo y competirán contra los otros 4 equipos de las otras ciudades; deberán ir pegando los fragmentos de la portada que vayan encontrando, y que permitirán desvelar, una vez completada, el título, la carátula del libro y la fecha de publicación.

Una vez que estén las 4 piezas habrá que hacerle una foto y enviarla por twitter mencionando a @FranciscodPaula con el hastag #RetoBluejeaners. El juego durará desde las 18.00 hasta las 21.00.

La primera ciudad que lleve a la Casa del Libro las 4 piezas y me envíe una foto con la cubierta completa, será la ganadora.

Premio

La ciudad ganadora será la primera a la que vaya a firmar en la gira de presentaciones de la tercera parte.

Además, las diez primeras personas que asistan a la firma de la ciudad ganadora merendarán conmigo y me podrán preguntar lo que quieran.

 

IMPRESCINDIBLE inscribirse en la gincana

Para participar, sólo tienes que acercarte a la Casa del Libro de tu ciudad desde el 27 de noviembre hasta las 17h del viernes 29 de noviembre. Cada participante deberá dejar su nombre y apellidos + mail + twitter y aceptar las bases legales de la prueba.

Al registrarte recibirás una camiseta del evento que te identificará como participante.

La misma tarde del 29 de noviembre, tras las gincana, Blue Jeans estará en la Casa del Libro de Gran Vía 29 (Madrid) para una firma de libros.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan