Así fue la presentación de Óscar Fábrega en Madrid y Barcelona

10610_172343496291440_1267360686_n

Imágenes: Rober de Nino: Divulgadores del Misterio

Los pasados días 2 y 4 de Octubre el ganador de Operación Tagus, Óscar Fábrega, presentó su obra “Prohibido excavar en este pueblo” en las tiendas de Casa del Libro Gran Vía y Rambla Cataluña respectivamente.

En las presentaciones Óscar nos guió por toda la historia y todo el misterio que envuelve a Rennes-Le-Château, según él meca del misterio, y cómo se le ocurrió escribir sobre el tema: “Todo empezó cuando uno de los autores de “El enigma sagrado” no me quiso firmar el ejemplar que tenía y cuando por fin accedió tachó su nombre. Con eso despertó mi curiosidad”.

De esta forma el ganador de Operación Tagus nos fue planteando todos los dilemas que él mismo encontró en su día. ¿Por qué el cura de allí se hizo rico de la noche a la mañana? ¿Por qué hay una prohibición de excavar en el pueblo? ¿Por qué hay tantos mitos que se saben que son mentiras que siguen divulgándose?

Todas estas cuestiones han hecho que Óscar se haya convertido en un habitual de la zona ya que acuda allí con frecuencia para ahondar en sus investigaciones alcanzado resultados cuanto menos curiosos como por ejemplo la simetría que presenta la iglesia y su relación con un tablero de ajedrez.

Y así misterio tras misterio e intriga tras intriga Óscar acabó su presentación entre una fuerte ovación y recibiendo por parte de una de las asistentes una pala para cuando “no esté prohibido excavar en ese pueblo”.

Si quieres ver cómo fue la presentación pincha aquí para revivirlo.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan