Autopublicar en cuatro sencillos pasos

packs

¿Has estado investigando ya el nuevo servicio de Autopublicación Tagus pero te surgen dudas? No te preocupes, en este post te daremos las instrucciones necesarias para que autopublicar tu libro no te lleve más de cinco minutos.

Podrás encontrar el servicio de autopublicación dentro del menú desplegable “Servicios” y aparecerá “Autopublicación Tagus“. Una vez ahí sólo tendrás que pinchar en “Comenzar” y ya estarás listo para comenzar.

Lo primero de todo si no estás registrado en Casa del Libro, deberás registrarte y si ya estabas simplemente lógate con tu usuario y contraseña. Pincha fuera del cuadro para verificar que la contraseña es correcta.

Una vez lo hayas hecho ya podrás subir tu obra. Primero el texto y luego la portada. Si no tienes portada, no te preocupes. Podrás escoger entre una de las predefinidas o contratarla más adelante. Lee tranquilamente la política de protección de datos y las condiciones de uso y clica en el recuadro para aceptar. Pulsa Continuar.

En el segundo paso tendrás que dar toda la información de tu libro para que la podamos clasificar: título, autor, género, sinopsis, así como gestionar un ISBN si es que no dispones de él ya. Te recomendamos la opción Autopublicación Tagus ya que es la más económica y podrás disponer del ISBN por 50€. También deberás elegir si quieres que tu ebook tenga DRM o no.

¿Te gustaría darle un aire más profesional? ¿Tener mejor maquetación? ¿Una portada? ¿O quizás todo para convertirte en best-seller? Contrata uno de los packs: estándar, avanzado o profesional. Si no quieres ninguno de los packs deberás marcar la opción “Sólo quiero la gestión del ISBN”.

Ya casi está pero ¡¡falta lo más importante!! ¡Echa tus cuentas! ¿Cuánto vas a querer ganar por cada ebook que vendas? ¡Tú decides! Fija el precio que quieras y automáticamente verás el beneficio que obtendrás por cada venta.

Para terminar solo tendrás que facilitar tus datos para poder cobrar todos tus beneficios. Antes de confirmar el pago revisa en el margen derecho cuál será el resultado de tu libro y el servicio/s que has contratado. Una vez leídas la política de protección de datos y las condiciones de uso pincha en “Pagar y publicar”.

Después permanece atento a tu correo porque hasta que no apruebes tu libro en tu área de usuario no estará en venta en Casadellibro.com

¿Es o no es fácil?

Imagen: Alan Cleave: http://ow.ly/lL8o3

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

Los comentarios están cerrados