Crece la familia. Llega Autopublicación Tagus

CDLAUTOPUBLICACION_670x280

¿Soñaste siempre con publicar tu obra? Es momento de dejar de soñar y cumplir tus sueños.  Hoy nace Autopublicación Tagus, un nuevo servicio de autopublicación de Casa del Libro, que viene a reforzar y completar el Mundo Tagus, compuesto hasta ahora por cuatro nuevos modelos de eReaders, una Tablet y Ediciones Tagus, la editorial digital sin DRM.

En cuatro sencillos y rápidos pasos podrás ver publicada esa obra que escribiste con tanto tesón, que te llevó tantas horas y que es la niña de tus ojos. Novela, poesía, teatro, ensayo, divulgación… da igual a qué género pertenezca tu obra porque con Autopublicación Tagus conseguirás el resultado que siempre soñaste.

Esta nueva plataforma podrá ser gratuita para aquellos usuarios que ya dispongan de epub e ISBN. Para aquellos que no lo tengan podrán empezar a utilizar el servicio a partir de 50€ o contratar uno de los packs disponibles  (Estándar, Avanzado o Profesional) para convertir sus obras en todo un best-seller.

Este lanzamiento llega apoyado por el éxito de Operación Tagus, una iniciativa para la búsqueda de talentos literarios puesta en marcha por Casa del Libro en el canal de Facebook de Ediciones Tagus, que ya tiene ganador.

¡No esperes más y saca el escritor que llevas dentro!

Imagen: Ben Fredericson (xjrlokix): http://ow.ly/ljYtF

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan