Cómo sacar partido al descuento del Día del Libro

Hoy 23 de abril, Día del Libro, más que nunca el protagonismo se lo llevan ellos: ¡los libros y los eBooks! Compañeros de viaje en un sin fin de aventuras, en su día grande qué mejor que celebrarlo con un descuento del 10 % por la compra de cualquier eBook o Libro en nuestras librerías físicas y en la online. Además, compres lo que compres online los gastos de envío son gratuitos para España, Península y Baleares, y el resto de destinos tienen un descuento de 5€.

¿Que quieres aprovechar la oportunidad de un día como este para hacer acopio de lecturas? Te lo ponemos bien fácil. Hemos realizado una selección de libros por temáticas para que des en el clavo.

Si eres de los que dice: ¡No sin mi eReader!, te aconsejamos nuestra selección de eBooks, si eres de los que en un mantel o una manta veía la capa de un superhéroe o de los no perdona una buena novela, nuestra selección de literatura y comic, si lo tuyo son los ensayos, entonces ojea nuestro menú tanto en papel como en eBook, y si lo que buscas es que tus hijos disfruten con la lectura, no dejes de echar un ojo a nuestras recomendaciones de infantil y juvenil tanto en físico como en digital.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan