Una historia de amor en estado puro

los silencios del orgullo OK

 

Todo empezó aquel día del verano del 2010, en Jávea, cuando en mi recuerdo y un poco en mi imaginación, apareció la familia Muguiro. Y de un modo especial la vida de Blanca y Andrés Aizkorbe me atraparon y me han acompañado durante casi tres años, llenando de fantasía e ilusiones, este tiempo en el que mi final ya no lo siento tan lejano.

He andado por las calles acompañándoles, oyendo sus conversaciones imaginando cada una de sus reacciones, sin notar mi soledad,  lamentando llegar a los sitios, porque me impedía continuar aquellas charlas. Prefiriendo quedarme en el porche frente a mi mar javiense, tardes o noches, dejando invitaciones o planes ociosamente agradables para seguir segundo a segundo, metida en su piel.

Ha sido, desde que les conocí, como llevar una doble vida en la que sus ilusiones, sus fracasos, sus entregas amorosas o sus desencuentros…los he sentido físicamente en mi cuerpo.

Los silencios del orgullo es una historia de amor que se vive intensamente una vez te introduces en sus páginas te envuelve en joyas y lujo, grandes casas, viajes, agradables cenas en buenos restaurantes y pasión continua.

El lector encontrará a personajes atractivos, ricos, arrebatadores, pero muy  humanos y reales en sus problemas. Los continuos enfrentamientos, desavenencias y celos de la pareja harán aflorar los sentimientos a flor de piel sabiendo que es una pareja que está abocada desde el inicio a amarse profundamente.

Solo pretendo que el rato que estéis con Blanca , con Andrés o con la misma Edurne, os sintáis relajados sin situaciones que os aboquen a la tristeza. Como diríamos “en román paladino”…es una novela de Amor y Lujo pero que yo disfruté y sufrí en algún momento, al escribirla.

Gracias por escucharme.

Firmado: Amparo Andrés Martí

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan