Love is in the air, y en los libros también

Corazones, bombones, flores, libros…,  nos guste más o menos llega San Valentín, sí, el día de los enamorados, y como apunte histórico para los que se preguntan que  ¿a “santo” de qué tanto ruido?, podemos apuntar que este día conmemora el martirio de un sacerdote que en el siglo III se erigió en defensor de los enamorados, a los que casaba en secreto saltándose el decreto del emperador Claudio II que prohibía los matrimonios entre jóvenes porque consideraba que los hombres jóvenes desempeñaban mejor su labor de soldados si carecían de ataduras familiares…

Lo que es innegable es que el amor es el motor de nuestras vidas. Amor por la pareja, por los amigos, por la familia… Y ese amor, en todas sus versiones, es el que impregna  cada una de las páginas de estos libros que os recomendamos:

 

la-cancion-de-nora-9788467018455“La canción de Nora”, de Erika Lust

Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías…

 

 

 

 

lo-inevitable-del-amor-9788467008814“Lo inevitable del amor”, de Nuria Roca, y Juan Del Val

Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas. María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa,  inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas… Así es su vida… aparentemente. Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

 

 

no-sonrias-que-me-enamoro-9788408035503“No sonrías que me enamoro”, de Blue Jeans

No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans, es la esperada segunda entrega del exitoso ¡Buenos días, Princesa! No sonrías que me enamoro es una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento.

 

no-te-escondo-nada-9788467009651“No te escondo nada”, de Sylvia Day

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. “No te escondo nada”, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire (le siguen “Reflejada en ti” y la tercera parte que verá  la luz en junio en EE.UU bajo el título “Entwined with you”). Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Para más detalles, recomendamos el booktrailer…

 

 

esta-noche-dime-que-me-quieres-9788408044710“Esta noche dime que me quieres”, de Federico Moccia

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

 

 

 

Imagen |  FUNKYAH

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan