Phone House apuesta por Tagus Tablet de Casa del Libro

CDLtagustabletfb_850x315

  • La primera tableta de Casa del Libro está ya a la venta por 159’90€ euros en las 500 tiendas en España de Phone House.
  • Estas Navidades con Tagus Tablet, los clientes de Phone House tendrán a su alcance el mayor catálogo de e-books en castellano con 66.700 títulos, y más de 1.000 películas de su videoclub online.
  • La tablet integra la solución digital Tagus que permite, a un solo golpe de click, acceder a la tienda de libros digitales, al videoclub online y a más de un millón de títulos en formato papel.

 

Casa del Libro y Phone House han firmado un acuerdo de colaboración estratégico por el cual los clientes de Phone House ya pueden comprar Tagus Tablet, la primera tableta de Casa del Libro, y disfrutar del mayor catálogo de libros en castellano y de contenidos de vídeo y ocio.

Phone House, expertos en asesoramiento y venta de tecnología de consumo, ha apostado por incluir en su catálogo desde estas Navidades Tagus Tablet, que estará disponible por 159’90 euros en las 500 tiendas físicas que Phone House tiene repartidas por toda España. Se trata de la primera vez que un dispositivo Tagus se comercializa fuera de la cadena de librerías de Casa del Libro.

“La penetración de la lectura digital está creciendo muy rápido y muchos clientes se acercan a nuestras tiendas buscando este tipo de dispositivos. Con Tagus Tablet no sólo les estamos ofreciendo una tableta con grandes prestaciones a buen precio, sino que además, con la tienda de ocio integrada les estamos abriendo la puerta al mayor catálogo de libros en castellano existente y a una interesante selección de películas. En definitiva, gracias a este acuerdo con Casa del Libro, ofrecemos no solo una tablet sino el acceso al contenido de ocio más demandado de una manera sencilla”, explica Fernando Urrutia, Presidente de Phone House.

Tras el éxito cosechado con su primer e-Reader Tagus, este año Casa del Libro ha sacado al mercado Tagus Tablet, su primer dispositivo Android con pantalla IPS de 7 pulgadas que permite a los usuarios acceder al Sistema de Lectura Digital Tagus y elegir entre más de 66.700 e-books en castellano y más de 1.000 películas en su videoclub online, además de disfrutar de las últimas apps, música, fotos y juegos y poder compartir todo su mundo digital a través de las redes sociales. Con el acceso directo a la tienda de casadellibro.com, además de poder encontrar el mayor catálogo de e-books y las películas más interesantes podrán acceder a más de un millón de referencias en formato papel, la biblioteca del usuario y  los eventos de las librerías.

Tagus Tablet  cuenta con sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, pantalla capacitiva multitáctil de 1024×600, IPS Full Angle de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, conectividad WiFi, salida HDMI para conexión a televisión, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD, cámara frontal de 2 MP y micrófono incorporados. Tiene un tamaño de  189 x 123 x 9 milímetros y un peso de solo 313 gramos.

Tagus Tablet es una tableta concebida como complemento ideal para el tiempo de ocio, que pone a disposición de los usuarios los e-books y películas a un golpe de click, así como la navegación móvil y las aplicaciones de redes sociales más populares y un ecosistema de contenidos multimedia, juegos, fotos y música.

“Hemos escuchado a nuestros lectores que nos pedían cada vez con más insistencia un dispositivo en color, con el que además de leer pudiesen consumir otros contenidos de ocio. Con esta idea nace Tagus Tablet, un dispositivo por el que los clientes de Phone House encontrarán en casadellibro.com todo el contenido de lectura digital y video online que están buscando”, afirma Xavier Solà, director de casadellibro.com.

Casa del Libro apuesta por dotar al mercado de las mejores soluciones de lectura digital con sistemas abiertos, sencillos de manejar y diseñados para facilitar la compra y lectura de e-books. El Mundo de lectura digital Tagus permite al usuario crear su propia biblioteca, compartir lo que lee con otros, leer el mismo libro almacenado en la nube en varios dispositivos (como PC, smartphone o tablet) y formar parte de la mayor comunidad lectora en castellano existente en la actualidad. Su videoclub online complementa esta oferta con el contenido más actual.

 

  • Para estar al día sobre las novedades de la nueva gama Tagus síguenos en:

Twitter  @CdL_Tagus

Facebook CasadellibroTagus

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan