Matilde Asensi te invita a un encuentro digital

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0fFCND8OVE&feature=plcp[/youtube]

Un mapa, un tesoro escondido, un enigmático texto, una conjura para derrocar a la corona española en una nueva España y una mujer que busca concluir una venganza… Con estos mimbres y bajo el título “La Conjura de Cortés”, pone Matilde Asensi el broche de oro a la trilogía de “Martín Ojo de Plata”, que tiene en vilo desde 2007 a millones de lectores.

La reina de la novela de aventuras, como han llegado a llamar a Asensi, tiene una especial habilidad en combinar en la novela histórica, enigma, búsqueda iniciática y claves secretas. Una habilidad que le ha llevado a ser una de las escritoras más leídas en todo el mundo y que sus obras hayan sido traducidas a 15 idiomas diferentes.

El próximo lunes 10 de septiembre será un día especial para los lectores de Matilde Asensi, pues podrán conocerla de cerca en el encuentro digital que la alicantina tendrá con nuestros seguidores de Facebook, de 17:30 a 18:30h.

Si disfrutas con la pluma de Matilde Asensi, seguro que quieres aprovechar la oportunidad de charlar en persona con ella.

¡Te esperamos!

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan