Universia y casadellibro.com lanzan la mayor librería digital para universitarios



 

  • El portal, integrado con casadellibro.com, permite a los alumnos de Universia acceder al más rico catálogo de libros de texto universitario, tanto en formato impreso como digital

 

Casadellibro.com, la tienda online de Casa del Libro, y Universia, la mayor red de universidades del mundo, presentan hoy la mayor librería virtual dirigida a los alumnos universitarios de habla hispana. Se trata de un ambicioso proyecto puesto en marcha para facilitar el acceso al mayor catálogo de libros de texto universitario existente en este idioma a los estudiantes de toda España y América Latina.

Con este acuerdo, Casa del Libro fortalece y reafirma su apuesta por el ecosistema de lectura digital Tagus. Los universitarios de las 1.232 universidades que conforman la red de Universia podrán acceder con condiciones especiales al e-reader Tagus táctil, de Casa del Libro, y al amplio catálogo de casadellibro.com, que cuenta con más de 1.500.000 de libros impresos y más de 60.000 e-books. El portal está diseñado para que los universitarios hagan sus búsquedas segmentadas por categorías específicas, en función de sus carreras universitarias, y seleccionen los títulos que más se ajusten a su área de conocimiento.

Además, podrán beneficiarse de las ventajas de pertenecer a la comunidad online de casadellibro.com, donde podrán compartir con todos los estudiantes registrados los comentarios y valoraciones de los últimos libros que hayan descargado en su biblioteca, e incluso publicar estos comentarios en sus redes sociales para que puedan verlos sus compañeros y contactos.

En colaboración con Universia, casadellibro.com refuerza su posicionamiento como librería de referencia para los estudiantes, no sólo en España sino también en Latinoamérica, de donde proviene el 7,5% de su facturación.

 “El entorno universitario está impulsando la adopción de los medios de lectura digital. Los estudiantes quieren acceder a un gran catálogo de títulos y nosotros a través de casadellibro.com estamos derribando las fronteras para que puedan conseguirlo.  Casa del Libro ha sido siempre el referente de los estudiantes que buscan cualquier libro de texto universitario y gracias a este acuerdo con Universia vamos a poder satisfacer a todos los estudiantes en América Latina y España”,  explica Xavier Solá, Director de casadellibro.com

Imagen | fiddle oak

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan