Tagus Today, cada día, un buen ebook a un buen precio

¿Disfrutas de la lectura y la tinta digital ocupa un lugar en tu biblioteca? Te presentamos Tagus Today, la iniciativa de Casa del Libro con la que ofrecemos a todos los apasionados de la lectura digital la posibilidad de adquirir, cada día, un buen eBook a un buen precio.

Con las campanadas, como la cenicienta, un eBook diferente se pone diariamente sus mejores galas para enseñaros su título, su portada, su sinopsis  e incluso sus entresijos, con el primer capítulo, para conseguir hacerse en hueco en vuestro eReader.

¿Diariamente? Sí querido lector, el Tagus Today no sabe lo que es el descanso. Es como los curris de Fraggel Rock, un verdadero currante que está de sol a sol. De lunes a domingo, un título diferente a un precio Tagus Today, vamos ¡irresistible!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs[/youtube]

¿Qué como puedes enterarte del Tagus Today de cada día? Como indica el dicho: “Todos los caminos conducen a Roma” y en nuestro caso, al Tagus Today. Podréis encontrarlo en la sección de ebook de Casa del Libro.com, en el banner lateral. Los tuiteros de pro, podéis seguir el hastgag #TagusToday, o seguir a @Casadellibrocom y @CdL_Tagus. Y los que seáis más de Facebook, es decir, feisbookeros, lo tendréis anunciado cada día en la página de Tagus.

¡No dejéis de echar un ojo, porque no os decepcionará!

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan